domingo, 23 de junio de 2013

El inocentón

“El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”, eso dicen en Hacienda cuando se te olvida declarar algo que tenías que haber declarado pero que no declaraste porque no creías que eso fuera declarable. Pero seguro que eso es sólo para los pobres y no para gente o chusma de esta calaña. Esto lo hace otra persona y hacienda se lo come por los pies. Como puede decir un tipo con estudios (o eso creo), que preside la institución más inútil y derrochadora que existe en nuestro país, como es el Senado una cosa así. 
Todo esto que os coloco así a pelo y sin anestesia, lo leí yo hace unos días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, que ahora el colega a puesto wifi para comodidad de sus parroquianos. Al final del post les dejo el enlace* en donde leí tal majadería de este tipo. Pero para ponerles un poco de miel en los labios, les comentaré lo que leí que fue lo siguiente: “Pío García Escudero, (que no es otro que el presidente del Senado inútil, esto es de mi cosecha) no declaró el préstamo de 24.000€ que le hizo el PP para reparar su casa tras un atentado”. Si quieren saber los motivos de este desliz, sólo tienen que pinchar en el enlace y que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo único que voy a comentar es que esto lo hace otra persona y hacienda lo persigue sin compasión y encima seguro que con amenazas, sanciones, multas y sus correspondientes intereses, y si no cumples pues embargo al canto.
Ya no se conforman estos políticos de pacotilla en que la justicia NO sea igual para todos, sino que también en cosas fiscales y de hacienda también están demostrando que TAMPOCO somos iguales. ¿Dónde está la igualdad ante las leyes en este asqueroso país de pandereta?, porque personalmente yo no la veo por ningún lado y casos como éste junto con el de los ERES, junto con el del caso NOOS, junto con el de la GÜRTEL, etc, etc, etc, hacen que piense que hay dos clases de justicia y dos clases de haciendas, una para toda esta chusma pública, entiéndase políticos, yernos de reyes, amigos de políticos, chupópteros de la administración como por ejemplo sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y otra para el resto de españoles que no tenemos derechos, ni sueldos buenos ni nada de nada. La cruda realidad española y cada día que pasa más me confirmo en esta realidad que nos ha tocado vivir por desgracia. Menudo inocentón el Pío, ¿será para todo igual?. Lo dudo, pero bueno. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el enlace AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share