jueves, 1 de septiembre de 2011

El regreso

Queridos blogueros, se acabó. Día 1 de Septiembre de 2011. Todo tiene un fin, excepto el descanso eterno que ese perdura hasta el final de los siglos. Empiezo otra temporada emocionante. Se va a montar el circo muy pronto, es decir, hay elecciones el día 20N, que también tiene su aquel. Este año los presupuestos no se van a poder aprobar ni por error. Y muchas cosas más que como siempre os iré contando a mi manera.
Pero el verano ha sido también movido, y cuando digo eso, me refiero en todos los aspectos. Hemos estado a punto de ser Grecia, Irlanda y Portugal, menos mal que el BCE compro deuda española. Las medidas que ha tomado el gobierno italiano y portugués, hace pensar que el ejecutivo de ZP no tardará en apretarnos las tuercas (sólo a los de siempre, no se vayan a confundir) y pedirnos otro esfuerzo para salir de la crisis, pero nada de quitarse ellos beneficios tales, como pagas vitalicias, reducción del sueldo, desprenderse de algunos privilegios que nos cuesta a los españoles un huevo y parte de otro, etc….
Pero bueno es lo que tenemos y ya sabemos que los sinvergüenzas siempre serán eso, sinvergüenzas. Los sindicatos (no se rían por dios, en España seguimos teniendo a esos parásitos sociales aunque ustedes no los vean) siguen sin mover su enorme culo y no lo iban a hacer en las vacaciones, faltaría más.
Voy a seguir manteniendo el formato del blog, pero mis opiniones serán las mías y solamente mías. Pueden gustar o no, pero eso lo dejo a cada cual, porque pienso que cada uno es mayorcito para leer o no lo que escribo y expongo a mi manera. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, pero es lo que hay y no voy a cambiar. Como siempre podéis opinar y comentar lo que os plazca, solo teniendo en cuenta los límites de faltar el respeto a los demás comentaristas o al bloguero que escribe. Es la única limitación que exijo en los comentarios, por lo demás, hay carta abierta y las ideas de cada cual, son de cada cual.
Por lo demás, ha sido un verano igual que otro. Playa, piscina, ver a los familiares y amigos, disfrutar de las fiestas del pueblo, descansar y desconectar que es a fin de cuentas lo más importante de este periodo vacacional. Lo dicho, he regresado y doy comienzo a la nueva temporada bloguera, pese a quién pese. COMENZAMOS. SUERTE, VISTA Y AL TORO. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share