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sábado, 24 de septiembre de 2011

Hay otras cosas que estudiar

Bob Esponja perjudica la atención en niños de cuatro años.

El ritmo trepidante de la serie aumenta la impulsividad de los pequeños.

Hoy empiezo el post por este titular que me ha llamado mucho la atención. Estaba navegando por internet cuando me lo encontré de sopetón. Lo primero que se me vino a la mente, es que pretenden conseguir estos psicólogos-pedagogos con esa clase de noticias y estudios. La verdad, es que no llego a ver el fin de asustarnos con este tipo de noticias y estudios que hacen para matar el tiempo. Lo segundo que se me vino a la cabeza, es que pasa con los niños que no tienen 4 años, ¿a esos no les perjudica el personaje amarillo?. Lo tercero que se me viene a la cabeza es a que impulsa el personaje de Bob Esponja. Me da la sensación que estos psicólogos-pedagogos tiran la piedra y esconden la mano. No creo nada de lo que dicen, porque si de verdad este personaje amarillo hace que aumente la impulsividad, ¿que aumenta en los niños el fracasado del coyote que nunca caza al correcaminos?, pues según ellos, y cuando hagan el estudio pertinente, pues seguro que aumenta el fracaso en los niños, con lo que otra serie de dibujos tirada por la borda por estos estudiosos.
En vez de joder a los niños y a preocupar a los padres con estudios sin sentido sobre serie de dibujos animados, estos psicólogos-pedagogos deberían estudiar el comportamiento de los adultos cuando se chupan ciertos programas televisivos, y ya de paso hacer otro estudio del por qué muchas personas en este jodido país se da de hostias por participar en esa clase de programas. Les recuerdo el nombre de alguno de ellos y así pueden ir sobre seguro. Por ejemplo: el nuevo programa de Telecinco, titulado ACORRALADOS, no sé de lo que va, pero tiene toda la pinta de ser un programa que ha reclutado a personajillos del famoseo español más acabados que Lenin, y los ponen al frente de algo para que estos personajes se maten en discusiones. Por ejemplo otro programa que debe de ser de estudio por estos psicólogos-pedagogos es Sálvame y Sálvame Deluxe (este se da los sábados por la noche para deleite de la mentes inquietas) en donde los protagonistas de Acorralados, y otras aventuras van a al programa a que los colaboradores les aticen hasta en el carnet de identidad. A parte de esto, entre los colaboradores también se atizan y acaban muchas veces peleados si ya no lo están desde hace tiempo. Otro magnífico programa que debería de ser la delicia de estos psicólogos-pedagogos es DEC, que es igual que Sálvame pero sin concursantes a quién atizar.
Las preguntas no pueden ser más obvias, ¿qué clase de trastorno aumenta en los niños cuando ven esos programas?, porque no nos engañemos, muchos de estos programas se dan en un horario poco recomendable. ¿Qué clase de trastorno aumenta en los adultos?. Por eso, que se dejen de milongas y que trabajen en programas de verdad y no en dibujos animados, porque si siguen así, la pantera rosa, la abeja maya, pocoyo, etcétera serán perjudiciales para la salud de los niños, y por supuesto cada uno provocará un trastorno en los niños. Que jodidos los psicólogos-pedagogos. Para terminar la pregunta del millón, ¿qué pueden y que no puede ver los niños según estos psicólogos-pedagogos del montón?¿van a sacar una lista con los dibujos animados apropiados para los niños?¿van a sacar otra lista con los trastornos que provocan cada personaje infantil?. Deberían, porque así algunos padres sabrían a qué atenerse y poder echar la culpa de cualquier trastada que hagan los hijos a los personajes de dibujos animados. Vivir para ver. Cuanto gandul por dios. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

PD: Si quieres saber más pincha en este enlace

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