miércoles, 21 de septiembre de 2011

Solar con dos bancos, más un hoyo y algo más






Hace algunos meses, colgué un post en este mismo blog titulado ¿Qué es esto?, en donde mostraba con vídeo incluido el desastroso parque que tenemos en un barrio situado al norte de la ciudad portuaria en donde resido. Como pueden ver ustedes, les he colocado un plano de situación del lugar por si vienen ustedes con GPS o con el mapa de carreteras de Repsol, por si están interesados en ver dicho desastre.
La diferencia de este vídeo colgado en este post con el coloque hace unos meses, es que el parque, o el solar, el cagadero o como quieran ustedes llamarlo, es que ahora hay un agujero o un hoyo peligroso dentro de ese sitio incalificable y que el querido ayuntamiento tiene como parque, haciendo que cualquier chaval que ose ir a jugar a ese lugar pueda caer y lastimarse e incluso tener la mala suerte de caer encima de una mierda de perro que abundan por doquier en dicho paraje urbano. Además y como se puede apreciar en el vídeo adjunto, hay un montoncito de tierra con un peñasco que no llego yo a entender para qué es y que uso tiene en este lugar abandonado ya no sólo por dios, sino por todo el consistorio de esta ciudad portuaria. Lo que demuestra esto una vez más, es la dejadez de estos mandatarios nuestros hacia el barrio donde resido, porque si ellos esta mierda la tienen como un parque, sólo demuestra un par de cosas, la 1ª es que no hacen acto de presencia por esta zona ni de coña y 2ª que cómo serán los verdaderos parques de nuestra ciudad.
La dejadez y la poca vergüenza es descomunal en algunos barrios de esta ciudad portuaria. Parece ser que sólo la limpian en los lugares por donde pasan las turistas de los cruceros para dar una imagen que en realidad esta ciudad no tiene, porque sólo hace falta ver algunos post de este blog (pinchen ustedes en la pestaña correspondiente titulada el Estado de mi Ciudad) para comprobar que lo que les digo no es mentira. Incluso por el centro tan arreglado y limpio hay algunas zonas que están destrozadas.
Por otra parte la asociación de vecinos de este barrio en particular, sólo sabe exigir dinero para bingos, para fiestas que por supuesto sólo se enteran los que están alrededor del círculo de amistades de la junta directiva, pero no exigen en mejorar algunas cosas básicas del barrio donde viven, como por ejemplo arreglar este solar o como quieran ustedes llamarlo que es la vergüenza mayor del reino en dejadez, en peligro y en cagadero municipal de perros. Esto es lo que tenemos en esta ciudad portuaria, mientras los vecinos de esta zona pagamos nuestros impuestos honradamente, pero parecen que se olvidan de nosotros para reparar o mejorar algunas cosillas. Pasa como cuando vino el Inquisidor General, conocido como Benedicto XVI, que todos pagamos de nuestros impuestos su llegada, pero sólo se benefició Madrid de los ingresos.
Yo no sé a lo que se dedican nuestros mandatarios. Lo único que sé es que a mejorar, a cuidar, a reparar y a mantener algunos barrios de la ciudad no se dedican, sino sólo hace falta echar un vistazo a este vídeo como ejemplo. Somos los olvidados de este consistorio y a las pruebas me remito, ¿para qué más palabras si con lo que se ve hay de sobra?. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podías ser de otra manera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

1 comentario:

  1. ¿no le da vergüenza al ayuntamiento de tu ciudad tener este parque o solar? vergüenza me daría a mí tener en mi barrio dicha cosa, porque como tú dices, no se sabe lo que es

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share