miércoles, 27 de julio de 2011

Fin de temporada

Se acaba la 3ª temporada de post. Qué le vamos a hacer. Todo tiene un fin y el blog, y este bloguero no iban a ser menos. Ha sido una temporada larga. 68 post contando este. Ha habido de todo, pero sobre todo he intentado exponer las cosas bajo mi punto de vista. Ha habido veces que ha gustado más y otras veces que ha gustado menos, y los comentarios están para eso, para que vosotros blogueros, opinéis lo que consideréis oportuno sin que nada ni nadie os lo prohíba, (faltaría más) excepto el respeto que hay que tener siempre hacía las demás personas y a su forma de pensar y de ver el panorama.
Estoy muy satisfecho con todo el resultado y sólo espero que la temporada que viene la cosa sea como mínimo igual que esta. El otoño se presenta caliente en muchos aspectos, tanto económicos, como políticos como por otros temas que estarán a la orden del día y que yo estaré aquí para colocarlos sin que se escape nada.
Todavía no sé si habrá algunos cambios en el blog o en la manera de escribir, pero lo esencial, es decir, el alma del bloguero permanecerá intacta. Me lo pensare durante estas vacaciones.
Por lo demás no se puede hacer amigos siempre haya por dónde vas. Y eso me ha pasado con algún bloguero, que me ha dejado de leer por la forma que tengo de exponer las cosas que pasan, y la ideología de cada uno es suya. Yo no pienso cambiar, pero tampoco puedo obligar a nadie a que lea lo que escribo. Sólo intento expresar lo que yo veo y leo a mi manera. Enemigos seguro que me echado muchos, pero la mejor manera de intentar mejorar es comentando y criticando los post, porque eso hace del blog un sitio donde dialogar y ver cómo está el patio por esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir.
Bueno, me piro a relajarme, a disfrutar, a enjuagarme con los amigos y familiares. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Pero es lo que tiene las vacaciones. Desconectar con tu vida diaria y conectar con sitios y personas que durante 11 meses tienes olvidados por tus obligaciones.
Pues eso, nos vemos en Septiembre y que disfrutéis lo que podáis de este periodo vacacional con todos los vuestros. Y recordar que lo importante es disfrutar, y como dijo alguien: “DISFRUTAR NO ES HACER LO QUE SE QUIERE, SINO QUERER LO QUE SE HACE”, y yo voy a querer mucho lo que voy a hacer que es descansar y disfrutar. HASTA LUEGO BLOGUEROS Y QUE DISFRUTEIS. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share