domingo, 11 de septiembre de 2011

Una de fantasmas

Ahora resulta que son fantasmas. Ahora resulta que después de casi 30 años de democracia y de existencia, resulta que no existen. Ahora resulta que después de perder el tiempo y el dinero de los contribuyentes y de sus empresas, resulta que no son ninguna imagen representada jurídicamente. La pregunta no puede ser más obvia, ¿entonces qué son? Porque si resulta que ahora no son nadie y no han existido, eso quiere decir dos cosas: 1º.- que nos han estado engañando como a tontos durante estos casi 30 años y 2º.- que se han estado aprovechando de las subvenciones para mantener una figura que no existe y que por consiguiente no ha servido para nada. Pero lo más gracioso de todo, es que un jefe de estos fantasmas, dicen que trabajan muchísimo. Vamos a ver, ¿cómo puede trabajar muchísimo algo que no existe? O existe y trabaja o no existe y no trabaja.
Todo esto que les cuento, viene porque la semana pasada el jefe sindicalista (no se rían por dios, en España todavía existe eso aunque no nos demos cuenta) conocido como Toxo, dijo aquello de que “los liberados sindicales no existen, que esa imagen jurídica no está tipificada, y que además trabajan más que nadie”. Toma del frasco Carrasco. Me remito al párrafo anterior para explicar esta frase, no hace falta darle muchas más vueltas.
Me da la sensación de nos han engañado como a tontos (y lo siguen haciendo) porque estos liberados han estado chupando horas de trabajo para hacer una función que no tenían, es decir, todos los miércoles libres para ir a comprar al mercadona, porque si no existen, ¿para qué quieren las horas libres que las empresas tienen que darles por ley?, pues para eso, para hacer sus cosillas familiares y solucionar sus asuntillos, y ya está. Ya sabíamos que los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales) eran unos golfos, unos aprovechaos, unos oportunistas y de solucionar problemas nada de nada, pero esto ya es el colmo, obligar a los empresarios a tener liberados sindicales cuando es una figura que no existe, que es un fantasma. Esto en mi tierra se conoce como tener la cara más dura que el hormigón armado y muy poca vergüenza.
Por ahora ha sido sólo ese fantasma, ¿pero habrá más?. Yo creo que sí, y se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, porque al pájaro se le conoce por la cagada, y estos parásitos sociales conocidos como sindicatos, son una caja de sorpresas que tenemos que ir abriendo poco a poco para no llevarnos muchos sustos. Ahora las preguntas son muy obvias, ¿van a quitar a todos estos fantasmas conocidos como enlaces sindicales?¿cómo van a comprar y a solucionar sus asuntillos estos enlaces sindicales?¿por qué ha sido ahora cuando el amiguete Toxo dice esto?¿el 4º vicepresidente del gobierno, el conocido como Méndez que además es secretario de la UGT tiene el mismo problema fantasmal en su sindicato con los liberados sindicales?¿van a solucionar el problema, o van a seguir manteniéndolos a pesar de ser una desfachatez y una demostración de tener muy poca vergüenza?. A saber cuántas cosas de este tipo esconden estos parásitos sociales. Pero lo que más me jode es que se hagan con el sudor de mi frente, es decir, de mis impuestos. Eso es lo que más me duele el trabajar, el soportar una presión fiscal que me ahoga, para luego enterarte de que mi dinero el gobierno lo da a sindicatos sin escrúpulos, vagos, gandules, vividores y sobre todo ajenos a la realidad que hay en España con los trabajadores que ellos dicen defender. Que me explique alguien el por qué tengo y tenemos que soportar a esta gentuza barriobajera, que sólo sirve para llenarse sus bolsillos a costa de los pocos trabajadores que quedan. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

1 comentario:

  1. Si esto que comentas en el post es cierto, deberían las autoridades de coger a estos sindicalistas y expulsarlos de España, porque de ladrones y de chusma ya estamos apañaos en nuestro país. Lo que ya jode de verdad, es que dicen que defienden los intereses de los trabajadores. Me río yo de toda esta chusma vividora.

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share