vuelos baratos vigo

lunes, 2 de mayo de 2011

No votar

4.910.000 parados según la EPA, casi un 21% de paro, cantidad a la que nunca íbamos a llegar según el ejecutivo, 1.000.000 de familias que tienen a todos sus miembros en el paro. Una generación, conocida como ni-ni, porque ni estudia ni trabaja, unos sindicatos vendidos al mejor postor reclamando que no hayan más recortes, pero por otro lado llevándose subvenciones públicas con la manos llenas, un gobierno que nos decía que nunca llegaríamos a los 5.000.000 de parados, un consumo que está estancado porque la gente tiene más miedo que hambre de perder su trabajo y quedarse sin nada, con lo que ahorran lo máximo que puede, un PP que sólo sabe insultar y poner palos en la rueda de la bicicleta de las propuestas del gobierno, un PP que sólo sabe atacar al ejecutivo pero no presenta ninguna propuesta para salir de este hoyo, un país que se gasta 25.000M de € en duplicidad gubernamental, un Parlamento que sólo se preocupa de tirarse los tratos con gurteles, con chaveles, con normativas que a nadie importa, en llevarse su señorías sus buenas dietas, etc, un Senado que sólo sirve para dar una imagen lamentable y bochornosa con discusiones que no solucionan nada, pero que sigue en pie gracias a los impuestos de los españoles, (que si por mí fuera estaría más que quitado de las instituciones públicas por inútil y derrochador), unos políticos que no sirven ni para esturrear mierda con una pala, pero sí que saben llenarse los bolsos con el dinero ajeno, y así podía continuar hasta el infinito y mucho más. Todo esto está pasando en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir.
Los desgraciados somos los españoles por tener a esta clase política barriobajera y golfa que sólo mira por lo suyo y nada más. Me gustaría decir desde este humilde blog, que no se vote a nadie, o mejor dicho que no se vaya a votar, o dicho de otro modo ir a votar y poner en las papeletas lo golfos/as y chorizos/as que son está panda de gobernantes y futuros gobernantes que están dejando a España en la puta ruina, porque no se merece ninguno ni el aire que respira. Este es el panorama actual, pero tenemos menos futuro que un submarino debajo de una gotera, porque viendo lo que viene, los que van a venir a intentar poner un poco de orden, se me cae el alma a los pies nada más que de pensar lo mal que lo vamos a pasar los de siempre, es decir, los ciudadanos de a pie, porque vendrán con muchas promesas, mucho cuento chino, pero luego pasara lo de siempre, se llenaran los bolsillos, ellos no pasaran penurias, colocaran a todos los familiares y amigos posibles y los ciudadanos estaremos como siempre, jodidos y asfixiados por un monstruo que cada vez es más grande, conocido como políticos o gobernantes, para el caso es igual. Estoy desilusionado, me siento engañado, me siento utilizado, me siento robado, todo esto me siento por estos sinvergüenzas toca pelotas. Por eso, pido de nuevo que nadie vote, porque seremos otra vez engañados por unos chorizos conocidos también como clase política que sólo saben tirarse mierda en las instituciones y ruedas de prensa, pero luego se parten de risa juntos en las grandes cenas y almuerzos que se pegan a nuestra costa y con nuestros impuestos. Son incorregibles. Esto me recuerda una frase inolvidable dicha por D. Pío Baroja, y dice así: “los que viven gracias a que los demás no saben”, estos se llaman así mismo políticos y a veces intelectuales. Algún día les colocaré el fragmento completo de las 7 clases de españoles que hay según D. Pío Baroja, pero eso será otro día en que tenga ganas, porque hoy estoy un poco opaco y gris. Que le voy hacer, me hacen sentir así. Miserables. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share