vuelos baratos vigo

miércoles, 18 de mayo de 2011

Todos somos unos bellacos

ZP dijo la semana pasada que miente como un bellaco quién diga que él ha recortado en políticas sociales”. Vaya, vaya con ZP. Pues la mayoría de los españoles tenemos que ser unos bellacos, porque lo que vemos y sobre todo padecemos tiene que ser en otro país, porque sino ya me contarán ustedes quién es el bellaco en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir.
Recortar el 5% del sueldo a los funcionarios y que éstos lo digan, para ZP son bellacos; por las congelaciones de las pensiones y que los pensionistas lo digan, para ZP éstos son bellacos; por la ley de Dependencia que no está viendo ni un euro, y que la gente diga la verdad, para ZP son bellacos; que los 4.900.000 parados que hay en España, y que éstos digan que están en esa situación, para ZP son bellacos; que más de 1.000.000 de familias no cobren ninguna prestación del gobierno español, y que éstos lo digan, para ZP son unos bellacos; que más de 450.000 familias tengan a todos sus miembros en el paro, y éstos lo digan, para ZP son unos bellacos; que el FMI diga que hay una generación perdida, para ZP son unos bellacos; que algunos conocidos de mi entorno no tengan nada que darles a sus hijos, y que éstos lo comenten, para ZP son unos bellacos; que el gobierno haya subido el IRPF en 2 puntos atacando a las rentas familiares y que lo digamos, para ZP somos unos bellacos; que sea España en donde los ciudadanos paguen los impuestos directos más caros y que lo digamos, para ZP somos unos bellacos; que ZP haya quitado la deducción de 400€ para rentas superiores a 12.000€ y que lo digamos, para ZP somos unos bellacos; y así podía continuar con la subida de la luz, con la subida del agua, con la subida de los carburantes, con la subida del IVA, con la subida de los alimentos, pero que todo esto lo digamos, para ZP somos unos bellacos.
Pues fíjense ustedes, que yo tengo otra visión. Resulta que para mí los bellacos son ellos, es decir, los del gobierno que nos gobierna, por la sencilla razón que mienten más que ven; son unos bellacos porque de todo lo que prometieron, no están cumpliendo nada; son unos bellacos porque están asfixiando a sus ciudadanos con todas las subidas de impuestos, tanto indirectos como directos a los que estamos sometidos; son unos bellacos porque los brotes verdes sólo los verán en su jardín; son unos bellacos porque llevan diciendo varios años que en el siguiente trimestre se creara empleo, pero no dicen el año de ese trimestre, lo mismo es en el 2021; son unos bellacos porque mantienen subvencionados a los sindicatos (no se rían por dios, que todavía eso existe en España) que no hacen nada más que bailarle al gobierno según la música que ellos ponen; son unos bellacos por mantener tantas cosas innecesarias, pero que ellos necesitan para tener unos apestosos votos más. Y así hasta el infinito y mucho más.
Por eso, me ha sentado mal que ZP me diga que soy un bellaco, por la simple razón de sufrir en mis carnes y ver en mi entorno cómo cada día somos más pobres, más desgraciados gracias a que somos unos bellacos y tenemos que soportar las torpezas de un gobierno que no da pie con bola, pero que según ellos lo hacen todo bien. Será lo relacionado con ellos, porque para los bellacos como yo las cosas están cada vez más crudas. Pero no diré nada más, no vaya a ser que ZP me trate como a un bellaco o algo peor. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share