miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Esto es para jugar?






Si han visto ustedes el vídeo que tienen ustedes más arriba, habrán visto una canasta en medio de una especie de bancal. Parece que el vídeo está grabado en una ciudad tercer mundista o en vías de desarrollo. Pero no, es una ciudad española, y más concretamente situada al sureste español. Sí estimados blogueros, es así aunque la sensación al ver las imágenes sea otra.
Les he dicho alguna vez, que la desfachatez y la poca vergüenza están aliados con los mandatarios de esta ciudad portuaria y milenaria en la que por circunstancias de la vida me ha tocado vivir. Lo que ven ustedes en el vídeo, es otra dejadez del ayuntamiento y de la asociación de vecinos de este barrio que no da la murga pertinente en el consistorio para que solucionen los problemas de la zona que les ha tocado “gobernar”. Mientras en ese sitio no hay quién juegue, porque ¿quién va a hacerlo en ese bancal?. Y luego en las campañas electorales, que si tanta pasta en instalaciones deportivas, que si gobierno tanta pasta para remodelar parques, que si esto, que si lo otro, que si bla, bla, bla, bla. Como pueden apreciar ustedes una jarta de mentiras a las que nos someten nuestros políticos, porque ahora que ha pasado todo, han contado sus mentiras y tienen otra vez su enorme culo en el sillón de mando, y el bastón en la mano, pues a olvidarse de los problemillas de los barrios y a centrarse en las zonas turísticas de la ciudad, que son las que realmente traen el turismo, el dinero y las buenas estadísticas. Pero no se atreven a pasear a los turistas por esto lugares olvidados de la mano de dios y de los gobernantes para que vean también el montón de mierda que tienen. Pero eso no interesa, no vaya a ser que salga esta canasta en cualquier catálogo de vacaciones como un punto de delincuecnia o como un barrio marginal, y se líe la de San Quintín y no venga ni dios de turismo. Por eso, por estas zonas no pasan ni ellos, es decir, ni la alcaldesa ni sus queridos concejales. Menuda vergüenza.
Pero mientras todavía tenemos este fabuloso bancal con una canasta para jugar a un deporte conocido como basket, aunque un porrazo pueda tener un desenlace fatal. Qué pena por dios y que lastima de ciudad con unos mandatarios que sólo se acuerdan de lo que quieren. ¿Qué hemos hecho los vecinos de este barrio para merecer esto?¿por qué nos olvidan de esta manera?¿es qué mi dinero que pago en impuestos no es el mismo que pagan los que viven en zonas mejor cuidadas y limpias?¿por qué no me explica alguien lo que pasa con este barrio?. Penoso. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera, ¿o creían que era una favela de Rio de Janeiro?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share