Hoy no tengo muchas ganas de hablar ni de comentar nada. Lo de la Dana que ha sacudido zonas de la Comunidad Valenciana y una parte de Albacete, es para no hacerlo. Es para tener mucha empatía con esas personas y ayudar en lo que se puede desde donde se pueda mandando ropa, alimentos o lo que haga falta desde los puntos de recogida habilitados para eso.
No hay muchas ganas de nada, ni de ver ni siquiera a nuestra chusma política tirándose ya pegotitos de caca e intentando quitarse la culpa de encima. Que si el aviso de alarma llegó tarde, que si es de la competencia de uno, que si es de otro, que si el ejecutivo aquello, que si la comunidad lo otro y aquello, que si Franco hizo las presas y estos progres semi ecologistas las han quitado, que si el ejército llega tarde porque nadie desde ningún ministerio ha dado la orden ni se ha solicitado su ayuda desde la comunidad autónoma, que si Francia quiere mandar ayuda y bomberos pero algún lumbreras analfabeto y desde su sillón les ha dicho que no hacía falta por ahora, que si Europa quiere mandar ayuda pero el gobierno español todavía no ha solicitado esa ayuda ni nada por el estilo, que si los bulos por internet, que si los medios de comunicación lo niegan y los desmienten, que el mismo día y ya con fallecidos se suspendió el pleno de ese circo de la Carrera de San Jerónimo en el cual nuestros payasos y payasas les faltó tiempo para repartir los sillones de la corporación RTVE, que fue lo único que se hizo….. y así hasta el infinito y mucho más.
Esto es lo que tenemos, una gente pidiendo ayuda, gente que lo ha perdido todo y la altura de nuestra chusma política es la de siempre, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. Alguna vez les he dicho que la diferencia entre una mierda pinchada en un palo y nuestra casta política, es simplemente el palo, y en estos días se está demostrando con creces.
Pero yo no sufro lo que llevo, sino lo que queda por sufrir y sobre todo a esa gente que lo ha perdido todo, porque es a partir de que todo vaya volviendo a la normalidad, cuando estos moñas farsantes y vividores, entren a saco a tirarse auténtica zurullos de mierda para ver quien tiene más culpa de lo ocurrido y por supuesto, no buscar ninguna solución. Es lo que tenemos les vuelvo a repetir queridos blogueros.
No hay muchas ganas de hablar hoy, y por eso no voy a hacerlo. Sólo esperar sentado a que nuestra mamarracha y analfabeta clase política asome la patita poco a poco para echarle la culpa al de enfrente y los de enfrente a los que gobiernan, y sino a alguien que pasaba por allí, y sino a la naturaleza que es así de bárbara y fuerte, y sino a Franco que construyo sin ningún conocimiento, y sino al ingeniero que hizo el puente del ave al lado de ese barranco y sino al dios Pichimichi…todo el mundo es culpable menos la chusma política que tenemos. Así que ya no voy a seguir hablando, porque no tengo nada de qué hablar. El espectáculo del circo político empieza ahora, mientras los ciudadanos tienen que tirar para adelante como pueden y con lo que tienen, que en muchos casos es nada. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece