Hace unos días no muy lejanos, les coloqué en este blog pecador, un post con título “Persona o personaje”*, dedicado al gran Íñigo Errejón, ese tiparraco que era en unos tiempos no muy lejanos, un gran defensor de los derechos de las mujeres, y azote de violadores y machistas, aunque luego su amiguita Irene Montero y su disparatada ley, sacara del trullo a muchos de estos delincuentes. Pero lo de tiparraco viene porque ha tenido engañado a mucha gente en este país ocultando su actitud machista y vejatoria hacía algunas mujeres, una de ellas una actriz famosa, la cual destapó lo golfo y sinvergüenza que es (presuntamente) este tiparraco de Íñigo Errejón. Léanlo antes de entrar en faena con este post de hoy.
La abogada de Errejón (porque cabe recordar que todo el mundo tiene derecho a un juicio y a una defensa justa), soltó una frase contra Elisa Mouliáa, que es una de las que le acusa, que no deja de ser evidente: “Es fraude de ley y abuso de derecho”. Cabe recordar que todos los presos (cuando se les pregunta) en España son inocentes, da igual el delito que hayan cometido, de ahí que todas las denuncias o casi todas, sean lo que ha dicho la abogada de Errejón. Pero por supuesto, el tiparraco en el escrito que presento ante la autoridad competente, califica de falsa la denuncia de Elisa Mouliaá, que ha dicho sentirse paralizada. Como para no estarlo, y más viniendo de este Robbin Hood ruin y mentiroso defensor acérrimo de los derechos de las mujeres hasta que los denunciaron, y es partir de ese punto en donde la suerte se le acaba y sufrirá (o no, tengo yo mis dudas) en su cuerpo lo que su propia ley impone.
Íñigo Errejón asegura que la denuncia de Elisa Mouliaá es "falsa" y es por eso por lo que pide declarar para exponer la realidad de los hechos (sus hechos y su verdad, que no se olvide este matiz), y por supuesto que debe hacerlo, para comprobar hasta donde es capaz de decir para eludir toda la ruina que se le viene encima como ciudadano español y de a pie que es ahora.
Íñigo Errejón acusa a la actriz Elisa Mouliaá de haber presentado una falsa denuncia con hechos que distan mucho de los que pretende demostrar la defensa del exportavoz de Sumar, que ha recurrido la indebida suspensión provisional del caso. El escrito fue presentado por la defensa de Errejón ante la Audiencia Provincial de Madrid, después de que el juez dejara en suspenso la causa por supuestos abusos sexuales al solicitarlo la letrada (a punto de dar a luz) de la denunciante, momento que aprovechó el tiparraco y su abogada para actuar. El auto del juez Adolfo Carretero suspende las actuaciones y plazos del procedimiento y lo archivó provisionalmente por imperativo legal hasta que la abogada de Mouliaá presente su alta médica en el juzgado. Errejón dimitió el pasado día 24 de octubre tras una serie de denuncias en redes sociales sobre supuestos abusos a mujeres que la actriz decidió concretar poco después con su propio nombre ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía. Asegura que Errejón la agredió sexualmente hasta en tres ocasiones la misma noche de septiembre de 2021. Menudo tiparraco. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
*PD:pincha aquí para leerlo
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece