Cuando un dirigente político se presenta en un pueblo de España, de la que es presidente, y ese pueblo ha pasado por una catástrofe, ha sido abandonado, no ha recibido la ayuda hasta pasado 4 ó 5 días, ha visto como la chusma política se tiraba mierda para ver quién la tiene más grande (la culpa me refiero), ese dirigente como decía no puede ser recibido con los brazos abiertos, sino que se le recibió como se merecía, a pegotazo limpio de barro y cagándose el pueblo en todo lo que se acordaba.
Así fue recibida el domingo pasado la comitiva que fue a Paiporta. Fue el rey y la reina, el presidente ZPedro, el presidente autonómico Mazón y toda la comitiva que llevaban de guardaespaldas, guardias civiles y policías nacionales. Lo que me llamó mucho la atención fue que esa comitiva, con el mogollón de coches que lleva, pudieron entrar al pueblo sin ningún tipo de problema, mientras que a los equipos de rescate, de ayuda de emergencias y de voluntarios, les costó bastante hacerlo. Otra cosa que me llamó mucho la atención, es como el rey y la reina aguantaron estoicamente todo lo que se le vino encima, incluso pegotes de barro que no iban dirigidos a ellos, sino a la gentuza que les acompañaba, que son por este orden el presidente del gobierno y el presidente autonómico. Lo que yo no me explico, es como el rey y la reina tuvo el temple de hacer esa visita a la zona cero, con este par de políticos mamarrachos, que sólo saben cobrar sus buenos sueldos, echarle la culpa al contrincante y poner el ventilador para que la mierda se esturré lejos de sus dominios. Ahí demostraron que se mueven sólo por cálculos electorales y en beneficio propio. Lamentable, pero así es.
Pero lo que más me fascino de esa huida de ZPedro de la zona cero, es que sino llega a hacerlo, no sé lo que le hubiese pasado. Pero luego tuvo el temple, él, sus pagafantas, sus voceros y toda la chusma que le rodea, en soltar que esos ataques fueron provocados por grupos organizados de la ultra derecha. Puede ser, ya que la ultraderecha y la ultraizquierda están en todos lados como las malas hierbas. Lo que me fascinó de este pistolero que tenemos como presidente del gobierno, es que no dijo ni mu de la mala gestión llevada a cabo por ambas administraciones y que ha supuesto que muchas personas no recibieran la ayuda en su debido tiempo y la imagen que está dando de nuestro país es más que lamentable.
Al pueblo de a pie no le hace falta gentuza de esta calaña y tan pendientes de los cálculos electorales, necesitamos gente capaz de solucionar, capaz de coger el problema desde el principio y hacer lo que se tenga que hacer para ayudar al pueblo que los mantiene en sus sillones, y luego cuando todo esté encauzado y encarrilado, entonces que se vayan a sus despachos, arranquen los ventiladores, ponga un plato de mierda delante del aparato encendido y que la mierda se desparrame por la cara de todos ellos. Pero no, eso no ha pasado, ni pasa, ni pasará, por la sencilla razón de que no tenemos políticos de verdad, sólo marionetas de sus propias ambiciones y de sus propios beneficios, tanto personales como económicos. Me fascinó ZPedro cuando dijo la frase lapidaria: “SI NECESITA AYUDA QUE LA PIDA”, él sólo se lo dice todo. Montón de mierda tenemos en la casta política. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece