Un sinvergüenza, ¿nace o se hace?, un puritano democrático, ¿nace o se hace?, he ahí la cuestión. Este par de dudas, me asaltaron los otros días cuando leí una noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español relacionado con los Robbin Hood españoles, o eso creíamos muchos españoles, que eran Robbin Hood.
Pero el tiempo ha demostrado, y por supuesto el acomodo social de que disponen por ser políticos, que las cosas muchas veces no son lo que parecen y que es muy fácil hablar cuando se está en una determinada posición, que dar trigo cuando se está en otra.
No sé si se acordarán ustedes de Juan Carlos Monedero, ese segundo de Pablo Iglesias en el partido Podemos. Las preguntas que les he hecho al principio, van sobre él, porque resulta que este Robbin Hood podemita, o eso creíamos muchos españoles, está bajo sospecha de la UDEF, de la Policía Nacional porque esta unidad ha destapado cómo Neurona devolvió dinero a este miembro de Podemos. Fueron a más miembros, pero recuerden que esta página tiene aforo limitado y sólo me centrare en este Robbin Hood, desparecido.
Neurona, pagó 26.000€ a Monedero por una factura falsa. Según el croquis de la UDEF, este Robbin Hood cobró 425.000€ a Venezuela por un informe y a sus socios. Hizo una factura falsa para así justificar un pago de Neurona. Por supuesto, este experto económico no puso receptor. La factura se emitió un domingo, y para colmo la factura es de diciembre del año pasado, y está numerada con la número 1. Menudo crack el Monedero. Así de simple ha sido para la UDEF llegar a este sinvergüenza. Pero detrás de todo esto, la policía se ha encontrado con un entramado empresarial digno de cualquier mafia europea o americana que se precie.
De ahí las preguntas que me asaltaron cuando leí la noticia. ¿Lógicas verdad?, si atendemos a lo que proclamaban estos bocachanclas de Podemos cuando aún vivían en barrios humildes y se juntaban con la gente normal a las cuales decían defender.
Pero no sé lo que pasa, que es tocar el poder y se corrompen, se transforman en sinvergüenzas y chorizos de los de toda la vida, intentando además hacernos creer, que todo lo que les pasa, es porque hay una conspiración contra ellos de la ultraderecha española y de los medios afines a ella, evitando ver o aceptando, que a fin de cuentas son seres humanos, con sus cosillas, con sus ambiciones, con sus egoísmos y que de eso, ninguna ultraderecha tiene la culpa, ni por supuesto ningún medio de comunicación afín a esa supuesta ultraderecha que tanto nombran.
Tampoco veo a los voceros de este partido, léase Echeniquelicuatre, salir a defender lo indefendible, ya que sólo le interesa atacar a la monarquía, a la democracia de la cual se sirven para decir todo lo que dicen, a la ultraderecha, a los medios de comunicación afines y a defender a todos los lameculos de Podemos, que no son pocos. Esto es Podemos, o en lo que se han convertido. Antes molaban, ¿por qué este cambio?. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece