Al protagonista del post de hoy, cualquiera de estas dos frases le viene que ni pintada, le viene al pelo. No es un logro del cual se pueda sentir orgulloso el protagonista de hoy, sino simplemente porque él es así de simplón, aunque sea ministro de un ministerio con menos competencias que yo, pero ahí está el tío, cobrando un pastizal por no hacer absolutamente nada, si exceptuamos ir a programas o tuitear para decir las sandeces que dice y las cuales han provocado que hoy le dedique este par de frases que le vienen al pelo.
La primera la dijo Groucho Marx y dice que, es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente. Y la otra la dijo el gran Albert Einstein y dice que, cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Y es que llega un momento en nuestro día a día político, que ya es que te tienes que reír, porque ya no hay manera de evitar a tantos payasos y payasas diciendo tonterías en nuestro panorama político español. Sino atentos al motivo por el que Alberto Garzón (protagonista otra vez, de este blog pecador), cree que Madrid rechaza las medidas impuestas, que no negociadas, por parte del gobierno al cual él pertenece para nuestra desgracia más absoluta.
Está muy claro, desde hace mucho tiempo, que cada vez que abre la boca el ministro de Consumo, que no es otro que el infumable Alberto Garzón, hay que tomarse lo que dice a risa porque a un falto como él no se le puede tomar en serio, en esa cabeza que tiene no cabe ni una sola idea sensata, o es muy tonto, o se lo hace.
Y ahora, el ministro de cuota se ha pasado a contestar unas preguntas por Radio Nacional de España, una de sus radios amigas, para hacer como que hace, aunque todos sepamos que no hace nada. Y ha hablado, como servil y pelota que es, acerca de la cuestión del confinamiento obligado de Madrid y la oposición del gobierno de Ayuso de la siguiente forma: “Es una irresponsabilidad seguir jugando a eso cuando están en juego la vida de las personas. No entiendo muy bien a Ayuso. Fue ella quien pidió ayuda al Gobierno central. Ha cambiado de opinión muchas veces. Da la sensación de que está utilizando este drama para atacar al Gobierno como una especie de oportunidad política. Probablemente ha habido una orden desde Génova para hacer descarrilar este acuerdo”.
Y el republicano ha añadido, además, que lo que pretende el gobierno de la Comunidad de Madrid es desgastar al gobierno de ZPedro. Toma del frasco, Carrasco. Y se queda tan ancho, ya que a éste tipo a lo que está es a decir si bwana a todo lo que el gobierno al que pertenece por ser amigo de, y del que vive por ser amigo de. Porque si no dice sí a todo, no hay hueco para él en el gobierno y sabe que la única forma de tenerlo es medrar como él lo hace.
Este es el nivel político de este gobierno. Imagínense el resto a donde llega. Vaya tela. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece