domingo, 30 de octubre de 2016

Nadie se escapa

Voy como cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar ustedes como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que voy. Pues bien, mi amigo compra los periódicos para que sus parroquianos se culturicen, echen la pota o flipen con las noticias que leen en esos periódicos. Yo muchas veces hecho más la pota, porque muchas de las noticias que leo están relacionadas con nuestra asquerosa casta política, su asquerosa inmunidad ante la justicia y sobre todo me dan asco por la manera que tienen de reírse de los españoles ante las pruebas evidentes de mangoneo y trapicheo de un dinero que no es suyo, pero que usan como si lo fuera. 
Pues bien, al abrir ese periódico, potee, como no podía ser de otra manera. El titular que me hizo potear hasta la primera papilla fue el siguiente: “LA PÚNICA REGALÓ A TOMÁS GÓMEZ UNA TELEVISIÓN DE PLASMA, UN CUADRO Y UNA CESTA DE NAVIDAD”. El precio de todos estos regalos ascendió a la friolera de 4.900€, según consta en la factura incautada por la UCO. 
Tomás Gómez, es el ex secretario general del PSOE (o lo que queda de él) madrileño, recibió estos regalos en el año 2003 de la mano del líder de la trama Púnica el conocido como David Marjaliza mientras que Tomás era alcalde de Parla. Como pueden ustedes ver, de esta trama no se escapa ni el tato, y como también pueden observar, a la hora de recibir regalos a cambio de adjudicaciones da igual el color del partido político al que se pertenece, porque la pela, es la pela. 
Golfos y sinvergüenzas hay en todos los partidos políticos, ya que don dinero todo lo puede y todo lo corroe. Mucho criticar a otros, cuando en casa de uno se da la misma circunstancia. Esto es la política en España, criticar lo que hacen otros hasta que cazan al que critica haciendo lo mismo. 
En este país de pandereta en el que vivimos conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, estos políticos golfos son así de chulos y de vividores. Pero todos. Es un cáncer que tenemos en la sociedad española y que va a ser difícil de erradicar, ya que la justicia que tenemos en este país para este tipo de casos está completamente vendida, ya que al ser aforados muchos de nuestros asquerosos políticos pues todos deben de pasar por el Tribunal Supremo, que a sus vez ponen y quitan a sus jueces desde el parlamento o negociando entre ellos, con lo cual la mierda siempre se queda a las puertas o a punto de salir. Es así, simple y llanamente, de ahí que se den de hostias por salir elegidos en las listas para el congreso, el senado y parlamentos autonómicos, para sentirse inmunes ante la justicia que ellos mismos ponen, colocan y dictan a su antojo y para su beneficio. 
Es lo que hay Maikel Naig, y cada día que pasa se ve en cualquier tele que se precie. Aforados por allí, aforados por allá y así pasa el tiempo y prescriben todos los delitos cometidos por nuestra mamarracha clase política. Penoso, pero es la cruda realidad de un país que se hunde en sus mierdas más pastosas. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share