jueves, 13 de octubre de 2016

Conmovedor

Se me caen las lágrimas, me conmuevo profundamente el ver el anuncio de la Agencia Tributaria diciendo eso de: si no fuera por Juan, Catalina no podía ir al médico, sino fuera por Catalina, Andrés no podría ir en tren, sino fuera por Andrés, Antonia no podía llevar a sus hijos al cole. Y continua: no rompamos la cadena. Estremecedor. Viendo el anuncio, cabe pensar que si no contribuimos no recibimos, como termina diciendo el anuncio. 
Pero claro, uno analiza el anuncio y el panorama político español y se hace varias preguntas, una de ellas puede ser, cuando dice el spot que NO ROMPAMOS LA CADENA, ¿se está refiriendo SÓLO a los de siempre?, es decir, ¿a los ciudadanos que tenemos una nómina y que estamos controlados por la Agencia Tributaria?¿o se refiere también a todos los malandrines metidos a políticos que roban un dinero que no es suyo?. 
Si fuera así, el anuncio sería de otra manera, es decir, cómo el que pueden ver ustedes si pinchan en el enlace* que les coloco al final del post. Tremendo el vídeo, pero es así. 
La Agencia Tributaria, como buena institución del Estado, cuando no nos ve se ríe de nosotros, y el ejemplo más claro es este anuncio, ya que teniendo en los tribunales lo que tenemos, nos sale con esta parodia súper mega bonita, en la cual los CIUDADANOS corrientes somos los únicos que NO debemos romper la cadena, pero otros, que son los custodios de nuestro dinero, lo pueden hacer con total impunidad y encima delante de nuestros morros y de la Agencia Tributaria convertida ahora en el ejemplo a seguir. 
Hipocresía es la palabra correcta pare definir este spot. Como siempre pasa en este país de pandereta, los analfabetos metidos a políticos son los más favorecidos en este tipo de anuncios, ya que no salen ni por error, cuando son ellos los que manejan a su antojo un dinero que ni siquiera es suyo y son los que rompen la cadena famosa de la Agencia Tributaria. Me siento indignado ante tal anuncio hipócrita y mentiroso. Pero no se puede hacer nada, sólo exponer aquí mi rabia y mi indignación al verlo, y máxime cuando vemos a toda la chusma de Bankia, sentada en el banquillo y riéndose de todos los españoles, a toda la chusma sindical (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y política de la Junta de Andalucía con el caso de los eres, a Urdangarín y a toda la chusma balear por el caso Nóos, y así hasta el infinito y mucho más, y encima viene la Agencia Tributaria y pretende echarnos la culpa y que nos sintamos culpables los ciudadanos de que si hay alguien que rompe la cadena, nos quedamos sin recibir nada a cambio. Es vomitivo a más no poder. Con estas clase política que tenemos la mala suerte de tener, ¿de verdad contribuimos para recibir?¿o contribuimos para que otros (entiéndase chusma política y derivados) reciban y no les falte de ná?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

*PD: mira el vídeo AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share