miércoles, 26 de octubre de 2016

El desaparecido

Desde que le pegaron la patada en el culo todos sus compañeros y compañeras del partido, o le obligaron a pedir la cuenta, el tío negativo, el tío del no, el tío que quería gobernar España fuera como fuera y con quién fuera, no se le ha visto el pelo por España. Eso sí, en otros lugares se hace muy pero que muy visible. 
El desaparecido tío del no, se pillo un avión, cogió del brazo a su esposa, cogió de la mano a sus hijas y voló hacia un lugar en donde la diversión está garantizada. No es Marina D’or, como a lo mejor ustedes están pensando, sino que es un lugar en donde la fantasía se desborda, sobre todo para los más pequeños. Ese lugar es Disneylandia, en donde incluso las fantasías de este desparecido, se hubiesen hecho realidad de haber estado el parque temático aquí. 
Vaya tela. Hizo también igual cuando las segundas elecciones, que el tío se piro a Almería a disfrutar unos días de descanso mientras España estaba sin gobierno gracias en parte a su negativa reiterada. Y como vieron ustedes, le importo un cojón de pato, total él tiene un buen sueldo público gracias al esfuerzo de los ciudadanos que pagamos impuestos para que eso sea así. Y ahora, el tío negativo se escapa a EEUU para descansar, dejando al PSOE (si es que queda algo de ese partido) en la cuerda floja, dividido y a la deriva. Pero lo peor de todo, es que falta a los plenos del Congreso, es decir, falta a su puesto de trabajo por la pati, y además sus hijas faltan al colegio sin que nadie les diga nada de nada. Como ven, las leyes españolas están hechas para gente como él o que tiene el mismo oficio que él, la política. Ya me dirán ustedes que niños faltan 10 días seguidos al colegio para irse con papá y mamá a Disneylandia sin que les digan nada y sin que no les pongan faltas de asistencia sin justificar. 
El desaparecido tiene la cara tan dura que no se la puede afeitar, y encima por su culpa, eso es evidente, España está en la situación que está y ahora sus compañeros y compañeras y sus perros más fieles se abstendrán para que España pueda seguir funcionando y tirando para adelante. Pero eso al desaparecido le da igual, porque cada vez que surgen problemas gordos, el desaparecido se pira de holidays con la family. Es lo que tenemos, que no tiene nada que ver con lo que merecemos. Tenemos gente así en nuestra casta política, tenemos golfos que huyen de los problemas a la primera de cambio, tenemos gente que hunde a un partido, y si hubiese llegado a gobernar, ZP se hubiese quedado a la altura del betún en lo nefasto y en lo mal que lo hubiese hecho. Ya saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, que al pájaro se le conoce por la cagada, y viendo todas las cagadas del desaparecido, ya se pueden imaginar ustedes el panorama. Mejor así. Prefiero pagarle su sueldazo (incluidas las vacaciones familiares en época escolar) antes de que nos hubiese hundido más en la miseria junto al coletas y su trupe. Mejor así. Ah, se me olvidaba, el desaparecido es el colega Pedro Sánchez, por si alguno de ustedes no se había dado cuenta. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share