domingo, 23 de octubre de 2016

Vendidos

Lean este titular: “CÓMO EL PP FINANCIÓ CON DINERO NEGRO A LIBERTAD DIGITAL”, dice Ignacio Escolar desde su periódico diario.es.
Ahora lean este otro: “ASÍ MIENTE IGNACIO ESCOLAR, EL PERIODISTA AL QUE ZAPATERO REGALO UN PERIÓDICO”, dicen desde libertaddigital.com. Conclusión: QUE ABRES UN PERIÓDICO Y HECHAS LA POTA, pero la mayor desgracia de todas, es que los medios de comunicación están vendidos a los partidos políticos, y ya ni se esconden para demostrarlo.
A fin de cuentas los titulares que les he colocado al principio del post son lo de menos, lo realmente importante es que casi ya no quedan periodistas independientes, periodistas que trabajan por el oficio y que se lo curran día a día para ganarse el jornal, periodistas honestos y que informen a la ciudadanía de lo que realmente se cuece en este país de pandereta sin ideología política alguna, periodistas que digan esto del PP, aquello del PSOE, lo otro de PODEMOS sin que luego sus editoriales los despidan por decir verdades como puños y que molesten a ciertos politicuchos de mierda a los que no les han gustado esas verdades. Periodistas, en definitiva.
Pero como dice el proverbio español, TODO LO QUE TOCA UN POLÍTICO LO HUNDE EN LA MISERIA MÁS ABSOLUTA, y el periodismo no iba a ser menos. La información es poder, y tener un medio de comunicación a tu alcance para decir lo que hay que poner, tiene mucho valor en este país de pandereta, y de ahí que entre medios de comunicación de ideología totalmente opuesta, lleguen a estos extremos. Por supuesto, que tanto el diario.es como libertaddigital.com tienen documentos que avalan lo que dicen, como no podía ser de otra manera. Entonces, ¿quién miente?¿quién manipula estos medios de comunicación que en teoría son independientes?. Esa es la cuestión. Por eso cabe pensar que estos dos medios están vendidos a sus respectivas ideologías políticas y de ahí esa batalla que entre ellos están llevando a cabo. Las peleas políticas llevadas a los medios de comunicación españoles. ¿Se puede pedir más?.
Ya no sabe uno qué periódico leer, que emisora de radio escuchar y que telediario ver, porque llego a la conclusión de que todos, absolutamente todos están vendidos a ideologías políticas para ser el medio de propaganda de las mismas, y encima con mentiras y patrañas de lo más vulgar. Ya no hay medios independientes. Penoso, pero es así. Las cloacas de la información y de los partidos políticos llevados a las portadas de los periódicos. Como siempre, la triste historia de España. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share