miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un circo

Con sólo la mitad del círculo, en este país de pandereta tenemos un circo montado. Un circo en donde los payasos protagonistas son Rajoy como Gabi, Sánchez como Miliki, Rivera como Fofito e Iglesias como Milikito. Si quieren ver esa foto ustedes, pinchen en el enlace* que les coloco al fondo del post y lo verán. 
El resto de personas que conforman ese circo conocido como Congreso de los Diputados, son los calzonazos que hacen todo lo que estos payasos anteriores les dicen, para así perpetuarse en el sillón parlamentario, cobrar su buenos sueldos y privilegios y así se evitan el tener que ganarse el pan con el sudor de su frente. Un circo es lo que tenemos montado en este desdichado país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, gracias a nuestros payasos políticos que no se ponen de acuerdo en formar un gobierno que saque a los españoles de esta situación. 
En el circo, suben a hablar los diferentes payasos, y uno de ellos, el conocido como Sánchez, dijo el viernes pasado que hay que tener generosidad y ser valientes a la hora de elegir. Lo dice el negativo, ese mismo que la generosidad se la esconde en el momento de ser generoso y abstenerse para que se formara un gobierno en España para así poder seguir funcionando aunque hubiese sido a trompicones. 
En el circo este que tenemos, si las votaciones hubiesen sido secretas, me apuesto el sueldo del mes, que ya hubiésemos tenido gobierno desde Junio, porque hay muchos políticos dentro de la casa de grillos que es el PSOE que están deseando salir de esta situación tan ridícula y esperpéntica en la que nos encontramos, gracias en parte a la cabezonería de Pedro Sánchez y su ambición por gobernar España sea al precio que sea, y si ese precio es organizar 20 elecciones, pues que así sea. Un líder nefasto como Sánchez es perjudicial para un país como el nuestro. Y el 25 de Diciembre se verán las consecuencias de esa nulidad política que le caracteriza. 
Un circo es lo que tenemos los españoles en el parlamento. Sólo hace falta ver lo que hay sentado. Perro flautas, actores en decadencia que han pillado un escaño para seguir viviendo del cuento y echar la siesta ya de paso (véase Felisuco), tenemos ignorantes, analfabetos, etc, etc, pero de lo que más abundan es de calzonazos dispuestos a perder la dignidad y sus ideales a cambio de mantener su culo pegado al sillón. De esos, está plagado este circo. Penoso, pero es la cruda realidad. 
Un circo. Eso es lo que tenemos que NO lo que nos merecemos. Puede ser que los españoles que votamos tengamos mucha, pero que mucha culpa del circo que tenemos montado. Salimos a la calle a festejar la 11 Copa de Europa del Real Madrid, pero nos quedamos en casa sentados sin hacer nada mientras en este circo nos roban sin compasión, los partidos políticos nos roban sin compasión y nadie de estos ladrones devuelven un duro de lo robado. Es lo que hay, Maikel Naig. Por eso tenemos ese circo montado. Pero yo no sufro por lo que llevo vivido, sino por lo que me queda por vivir. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

*PD: mira la foto AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share