domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Se acuerdan?

Hace ya bastante tiempo que ningún medio de comunicación, ni por supuesto el partido afectado, ni por supuestísimo los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) hablan de este tema. Fíjense si hace tiempo que nadie se acordaba, que hasta la justicia de mierda que tenemos en este país de pandereta ha tenido que archivar parte de la causa porque ha cumplido su tiempo y no ha podido ser juzgada, ni la instrucción terminada. A eso se le llama suerte. 
Les hablo del caso de los ERES en Andalucía, ese caso en el cual sindicatos y el PSOE andaluz, desviaban fondos de ayuda a desempleados para gastos en coca, fiestas, putas, chalets de lujo, coches de alta gama y buena vida en general. Y todo eso pasaba delante de los hocicos de Manuel Chaves y Jose Antonio Griñan, que eran por aquel entonces los presidentes de la Comunidad Autónoma andaluza. 
Como siempre pasa en estos casos, ellos ni nadie sabían nada del tema, por dios. Pero sí sabían comer bien, esnifar buena coca, elegir a la mejor mujer para pasar un buen rato, y así escogían siempre lo mejor aunque no supieran la procedencia de ese dinero. Hay que ver. 
Pues bien, la semana pasada saltó otra vez a la palestra los nombres de estos dos ex presidentes festeros. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes, pues porque “ANTICORRUPCIÓN PIDE 6 AÑOS DE CÁRCEL PARA GRIÑAN Y 10 AÑOS DE INHABILITACIÓN PARA CHAVES”. Si este país fuera un poquito, sólo un poquito normal, estaríamos todos los españoles pegando saltos de alegría. Pero porque este país no es normal para nada, y menos para juzgar a esta chusma política gracias en parte a un sistema defensivo que tienen todos los asquerosos políticos conocido como AFORAMIENTO, pues la cosa va a quedar en agua de borrajas. Si queridos blogueros, como lo leen. 
Pero aparte de estos dos pájaros hay muchos más, como por ejemplo el ex consejero de Empleo José Antonio Viera que se eleva a ocho años. Para la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez (está pedirá gigolós para las fiestas) reclama una condena de 10 años de inhabilitación por un presunto delito de prevaricación. En total, son 26 los acusados, entre los que se encuentran otros ex titulares de carteras en el Gobierno andaluz, como Gaspar Zarrías, Antonio Fernández, Carmen Martínez Aguayo o Francisco Vallejo. 
El Ministerio Público pide además para todos ellos una indemnización que supera los 741M de €, (jajajajaja me meo tó con esto) de la que tendrán que responder una docena de ex cargos que fueron responsables de la concesión de las ayudas socio laborales a través de las cuales se cometieron los supuestos delitos. Así, por ejemplo, tendrán que resarcir a la Junta con 483M de € (jajajajaja que paren que sino si es verdad que me meo encima) por los seis años en que ocuparon plaza de consejero en los gobiernos de Manuel Chaves. Pero como saben, ninguno sabe nada. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share