domingo, 18 de septiembre de 2016

Que lo destierren

Se acaba el verano y reaparece como el Ave Fénix. Nadie sabe donde ha estado metido todo el verano este energúmeno (trabajando en su supuesto oficio de actor seguro que no, ya que no lo quieren en ningún lado ni regalado), pero ha reaparecido para decir de la suyas, que como ya saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, son sólo gilipolleces una detrás de otra, insultos hacia lo que este energúmeno considera malo o perjudicial según su corto pensar y tonterías. Si no fuera por sus cagaleras verbales en las redes sociales, ¿quién se acordaría de esta rata cobarde?. 
Pues bien, el tiparraco este, porque de alguna manera hay que llamarlo, ha hecho unas declaraciones que no dejan lugar a dudas de su diarrea mental. Ahora le ha dado por meterse con la Madre Teresa de Calcuta, que como saben ustedes hace poco que fue hecha santa por el papa Francisco. Yo no sé que le ha hecho esa mujer a este tonto el haba, pero él arremete contra ella de la manera más vil y cobarde que conozco. Insultándola cuando ya está muerta, porque así la madre Teresa no se puede defender y este energúmeno puede arremeter sin que nadie le diga nada. Repito, ¿por qué se mete con una mujer, razones metafísicas al margen, que falleció hace 20 años y no se puede defender?. Porque el energúmeno este no es más que una rata cobarde y asquerosa. 
La última de sus defecaciones verbales en las redes sociales ha ido dirigida a la Madre Santa Teresa de Calcuta, y no ha sido otra cosa que “CAGARSE” en ella. Una figura reconocida mundialmente que, sin embargo, parece que a este energúmeno no le acaba de molar. Normal. Con la trayectoria a favor de la los derechos humanos que tiene este niño bien y pijo cualquiera le tose. Desde Las Rozas se aprende la justicia social en versión exprés. 
Y sino que se lo pregunten a su amado amigo Fidel. Les dará unas cuantas lecciones de democracia directamente en vena. Cosas de los hijos de la revolución. 
Sin embargo el tonto el haba, denuncia que hace 6 años (y los que te quedan, ojala que sea toda tu vida de energúmeno) que no trabaja porque está vetado por el poder. ¿Qué poder?¿el de las productoras que no te llaman por tus diarreas mentales y cagaleras verbales?¿se pensará este gilipollas que alguien lo va a llamar para que nadie vaya al cine o al teatro a ver los espectáculos en los que aparece este activista (jajajajaja, me meo to) desvariando?¿puede ser que no curre por las amistades que tiene, como por ejemplo el cerdo de Otegui, sus colegas los fideles y algunos perros flautas más?. Debería de pensar en eso antes de echar la culpa de todo al poder, pero no aclara que poder. En fin, que se puede esperar de este energúmeno. 
Me alegro de no verlo en ninguna película ni obra de teatro, porque bastante tengo y tenemos con verlo defecar por esa boca. Por si no se han dado cuenta, el energúmeno al que me refiero es Willy Toledo, para que ustedes sepan de qué lado masca la iguana. Destierro ya. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share