domingo, 4 de septiembre de 2016

El regreso

Estimados blogueros, he vuelto. Sí, parecía mentira pero ya estoy por aquí otra vez para empezar la 9ª temporada de post que se presenta interesantísima y llena de comentarios excelentes para este humilde bloguero.
Empieza bien la temporada. Seguimos sin gobierno, el 25 de Diciembre si nadie lo remedia nuevas elecciones y seguramente para el año que viene para Marzo aproximadamente, nuevas elecciones otra vez porque nuestra casta política no es capaz de ponerse de acuerdo para formar un gobierno que presente presupuestos y haga funcionar el país. Esto es así, porque nuestros políticos sólo miran sus intereses y su bienestar y déjense de otras historias.
La temporada se presenta con los muchos alicientes. Cambios los justos por no decir ningunos. La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, el bolsillo ya está empezando a temblar del sabletazo que se la va a dar, las becas no aparecen ni por error administrativo y este año creo, que empieza a aplicarse la nueva ley Wert, que es la de ese ministro que la hizo, la implantó, dimitió y se fue a vivir a París con el sueldo que le ha quedado por 3 años en el sillón ministerial. Todo un chollo. Por supuesto habrá que echar un vistazo a las elecciones vascas y gallegas para ver que mentiras cuentan los políticos y sobre todo que influencia pueden tener sobre la investidura de un presidente de gobierno español. Porque se ve a todas luces, que van influir esos resultados.
Los catalanes a lo suyo, como siempre. Mientras que esté el gobierno español para pagar proveedores, pagar sueldos de los funcionarios, etc, etc, el gobierno catalán derrocha el dinero en sus fantasías independentistas. Como siempre. Blogueros, comienzo. Menos pasta en el bolsillo, muchas ganas de contaros muchas cosas, muchas ganas de empezar la rutina otra vez y a ver como se presenta la cosa. Conforme venga el toro, así se torea.
Muy interesante se presenta la temporada, espero no defraudar a nadie. Lo dicho queridos blogueros, arrancamos. Yihaaaaaaaaa. Suerte, vista y al toro. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share