miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mis amigas las vacas

Hay personas esturreadas por esta deliciosa España, que están llegando a tal grado de idiotez y de estupidez, que muchas veces pienso que puede ser que tengan un máster en Tontología e Idiotología, otorgado por alguna universidad de esas que tienen sus mismos pensamientos y sus mismos gustos sobre la idiotez. Pero les explico el motivo que me ha llevado a pensar así. 
Varias simpatizantes del movimiento animalista protestaron en Barcelona para que se prohíba ordeñar a las vacas. La razón: “NADIE PIENSA EN ELLAS COMO MADRES”. Cabe la posibilidad que a estas chavalas les guste más ordeñar toros, que todo puede ser. 
Eso es lo que aseguraba este grupo de tres chicas, cuatro contando a la del megáfono, que plantaron su tenderete en la avenida Puerta del Ángel en plena Ciudad Condal para protestar contra lo que consideran una forma de maltrato animal. Las tres mujeres, en ropa interior, simulaban ser ordeñadas en un acto sangriento con una enorme carga de simbolismo por el maltrato a las vacas (pincha en el enlace* del final del post y lo flipas). Me quedo sin palabras. 
Muchas veces me pregunto, si estas chicas que piensan así comerán carne de vaca o de cordero (de sexo femenino) o de gallina en sus variantes comerciales, o simplemente no lo harán porque no se piensa en estos animales como madres. ¿Qué comerán?¿distinguirán en las bandejas de carne del súper la carne de hembra y la de macho?¿comerán fruta como cerezas, peras, manzanas, sandías, etc, etc o no lo harán porque nadie piensa en ellas como madres al ser femeninas?¿cómo se puede ser así?¿por qué no se fuman los porros en su casa y desvarían allí, sin molestar a nadie?. Hay que ver. 
Lo más chungo es, que desde hace años, asociaciones en defensa de los animales como Anima Naturalis han hecho campañas en contra del consumo de leche por parte de los seres humanos, algo que consideran “UNA ABERRACIÓN”. Aducen que el ser humano es el único animal que consume leche de otra especie y considera, por tanto, que no se debería destinar al consumo un producto que única y exclusivamente está destinado a la alimentación de los terneros. Me quedo sin palabras. 
Pero hay movimientos que van mucho más allá de las anteriores gilipolleces, porque consideran, que la explotación de las vacas es un acto machista y las tratan como compañeras. “FEMINISTAS CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NUESTRAS COMPAÑERAS”, es uno de los lemas que esgrimen estas asociaciones que mezclan feminismo con defensa de los animales. Me pregunto, ¿qué piensan de la explotación de los toros, de los cerdos, de los conejos, de los caracoles, etc, etc?. Pero atentos al matiz entrecomillado anteriormente. ¿Dónde están estas feministas cuando hay maltrato a la mujer?¿dónde están estas feministas cuando hay que defender el derecho de la mujer en los puestos de trabajo?¿dónde están estas feministas cuando hacen falta de verdad?. Pues ya lo saben, defendiendo a sus amiguitas las vacas. ¿Alguien da más?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

*PD: mira la foto AQUÍ, y recuerda no mearte de risa.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share