miércoles, 21 de septiembre de 2016

La madriguera

Todos los dinosaurios políticos, todos los ladrones políticos, todos los mangantes políticos, en definitiva toda nuestra chusma política tienen algo en común, TODOS ACABAN EN EL SENADO, que no es otra cosa que una institución inútil, derrochadora de dinero y una madriguera para esconder o intentar proteger de la justicia a tanto golfo, tanto mangante y tanto ladrón político. 
La última en esconderse en esta madriguera conocida como Senado, es la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, que se ha dado de baja en el PP, pero sigue acudiendo a esta madriguera a esconderse de la justicia. Pero lo más gracioso de todo, es que la mujer se ha pasado al grupo mixto, con lo cual se coloca ahora en el conocido gallinero, y además, aparte de su sueldo como senadora, recibirá 2.300€ más de sueldo por asignación que tiene el pasarse al grupo mixto. 
Claro pensarán ustedes, esta chusma política no deja el escaño en esa madriguera ni con aceite hirviendo, y llevan razón y además les digo que no hace falta que lo piensen, ya que es una evidencia y delante de los morros de todos los ciudadanos y de la justicia de mierda que tenemos. Me da la sensación, que esta chusma política que tenemos la mala suerte de tener, cuando no nos ven se ríen de nosotros. 
Otra evidencia es la facilidad con que se ponen de acuerdo en sacar leyes para su bienestar. En ese tema no hay NOES que valgan, ni zancadillas que valgan ni negociaciones que valgan, sólo tiene que haber algún político que proponga una mejora en sus nóminas o privilegios, y todo el mundo se pone de acuerdo iso facto y sin discutir. Hay que ver como son estos sinvergüenzas. 
Por otro lado, Rajoy recalcó desde Bratislava, “QUE YA NO TIENE AUTORIDAD SOBRE RITA BARBERÁ, PORQUE YA NO ES MILITANTE DEL PP”, buena escusa ahora, pero, ¿por qué la mando antes cuando se enteró de la financiación ilegal del PP de Valencia a la madriguera del Senado en vez de entregarla a la justicia esposada?. Hace más el que quiere, que el que puede, y ahora Rajoy no tiene autoridad. Antes la tenía y se lo pasó todo por el forro. Y de aquellos polvos, estos lodos. Caso Bárcenas, las obras en la sede del PP, financiación ilegal….. ¿Por qué no lo cortó todo por lo sano antes de que le estallara en su cara?. 
Escusas, escusas y más escusas. Lo único que sé es que todos los partidos políticos sin excepción, utilizan la madriguera del senado para esconder y proteger a sus chorizos más ilustres, porque en ese lugar para un político honrado que hay, 200 están todos salpicados por cualquier escándalo. Sólo hace falta mirar quién tiene la mayoría absoluta en esa madriguera y entenderán de lo que les hablo. Pero también los sociatas tienen escondidos allí a mangantes y chorizos. Chaves y Griñan son dos claros ejemplos. Y esta es la cruda realidad de un país que vive para el fútbol y para juntarse en los bares y decir lo que harían si fueran presidentes del gobierno. Mientras nuestra chusma política enriqueciéndose a nuestra costa y a pasos agigantados. Somos así, que le vamos a hacer. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share