domingo, 3 de julio de 2016

Lo que nos va a tocar

A parte de olivos, buen aceite, 4 paradores nacionales, a parte de la Sierra de Cazorla y la de Segura y Sierra Morena, la provincia de Jaén también tiene su lado oscuro. Éste viene de los personajes de Podemos, un partido de ultra izquierda que sólo sabe hacer y actuar como la Iglesia Católica, es decir, HACED LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGA. Si te metes con ellos o los criticas o haces daño a sus cosas o intereses, para ellos eres un fascista de lo más cruel y ruin que debería de estar en la cárcel por todas esas cosas. Sin embargo, si esas mismas cosas las hace uno de Podemos y la policía actúa como debe de hacerlo (en ese aspecto no tengo dudas), entonces ese golf@ se convierte en preso político de un sistema capitalista que va en contra de los intereses de las nuevas ideologías políticas que ellos representan. 
En Jaén hay un caso de esos: Andrés Bódalo, golfo como el que más y hooligan político, ya que por donde pasa rompe y destroza todo lo que encuentra a su paso sin importarle nada el coste que eso pueda producir al pobre autónomo que levanta la persiana para ganarse el jornal honradamente para pagar unos impuestos que luego van a parar a energúmenos como este y como otros. 
Pero hay otro tiparraco en la provincia de Jaén que representa también a esta formación política conocida como Podemos, y que ha hecho unas declaraciones que son el no va más y que en algún caso y en algunos países de nuestro entorno, serían de cárcel. Pero recuerden que estamos en España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político golf@ en político golf@ sin tocar el suelo. 
Pero hay unas declaraciones de Diego Cañamero, sustituto de Andrés Bódalo (mismo perro e incluso mismo collar) al frente de Podemos Jaén en las cuales ha soltado esta lindeza: “EL PSOE INCLUSO SE HA LIADO A TIROS O HA UTILIZADO LOS TIROS PARA MATAR GENTE”. Toma del frasco, Carrasco. ¿Y éstos personajes analfabetos e inútiles nos quieren gobernar?¿éstos van a ser los representantes de Jaén en donde les toque?¿es esta clase de gentuza la que nos va a tocar en suerte para gobernar?. Pues parece que sí. Pero lo más chungo, es que estos de Podemos y sus confluencias gobiernan en muchas ciudades gracias en parte al apoyo del PSOE, partido el cual es atacado por esta panda sin complejos. Pero ya saben, el poder es el poder y la pela es la pela. 
No se vayan a creer ustedes que los dirigentes nacionales de Podemos han tomado cartas en el asunto. Quiá. Como siempre hacen, esconden la cabeza como los avestruces y cuando pasen las elecciones ya se verá lo que se hace. Esto va a ser lo que nos va a tocar en suerte. Menuda mala suerte. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share