domingo, 24 de julio de 2016

Fin de temporada

Bueno queridos blogueros, todo tiene un fin y para la 8ª temporada de post también. Una temporada bastante interesante, llena de buenas noticias, llena de buenas anécdotas y por supuesto llena de buenos post (o eso creo) que ha hecho ver la realidad que nos rodea desde otra perspectiva. La mía. 
He repartido para todos, sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y su dejadez ante tanta injusticia laboral y su abandono total a ayudar a los currantes. No se les ha visto el pelo en toda la temporada, si exceptuamos la buena noticia de que Cándido Méndez abandono el sindicato para hacer no se sabe qué, pero sí que supimos que lo dejaba con una buena pensión. Ha día de hoy, todavía no sé cómo se llama su sucesor ni maldita la falta que me hace, pero eso demuestra lo parados que están para su función. 
Los curas y mayormente los obispos se han llevado también lo suyo gracias en parte a Reig Pla, y a otros tantos golfos de esta calaña por decir las barbaridades que dicen sin pestañear y que desde la Conferencia Episcopal y el Vaticano hayan sido cómplices con su silencio y sus actos de estas verborreas que soltaban estos pájaros sobre las mujeres, los homosexuales y algunas cosas más. 
Pero sobre todo ha sido un año político. 2 Elecciones generales (y lo que te rondaré morena) en el mismo año, algo inaudito en los países de nuestro entorno, pero que en esta España de pandereta los mismos políticos que nos llevan a este desastre lo ven normal. Todo provocado por su ansía de gobernar, llenarse los bolsillos y mirar su propio beneficio y el partido que venga diciendo lo contrario nos quiere hacer comulgar con rueda de molino. 
La próxima temporada se presenta más interesante si cabe. Seguramente nuevas elecciones (ojala me equivoque) viendo el panorama que hay actualmente. Pero eso queridos blogueros lo dejo para Septiembre. Ahora toca disfrutar del verano, de las vacaciones, de los amigos, de las playas, de las cervezas, de las tapitas y de muchas cosas que en el resto del año es imposible. 

Lo dicho HA DISFRUTAR Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE. 

 FELICES VACACIONES Y A DISFRUTARLAS. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share