miércoles, 20 de julio de 2016

Alguien sensato

Menos mal que el PSOE o lo que queda de él hay alguien sensato. Pero esa sensatez está fuera del partido, porque ya lleva siendo CEO de algunas multinacionales desde que dejó la presidencia del gobierno y el partido. Pero aún así, cada vez que habla, lo hace con mucha sensatez y esta vez es una de ellas. 
Será, porque está viendo venir otras elecciones gracias al cabezonamiento de Pedro Sánchez en decir, NO, NO, NO y NO a una gran coalición para solucionar los problemas de los españoles junto al PP. Y lo que está viendo venir, igual que muchos españoles, son otras nefastas elecciones, con lo que eso conlleva en gasto y en pérdida de tiempo, sin contar el posible batacazo electoral que eso puede conllevar a partidos como el PSOE que ya en estas últimas elecciones ha perdido escaños gracias en parte al líder negativo que tienen. 
Las palabras de Felipe González que es el sociata más sensato que hay hasta el momento, fueron las siguientes: “LE PIDE AL PSOE QUE NO OBSTACULICE UN GOBIERNO DEL PP, Y REAFIRMA SU OPOSICIÓN A LA GRAN COALICIÓN PARA REALIZAR UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE”. Pero claro, se lo está pidiendo al cabezón más grande del partido socialista, que no es otro que Pedro Sánchez y la semana pasada se salió con la suya, ya que el comité federal votó lo que él quería, que es NO a un acuerdo con el PP. 
El ex presidente Felipe González se pronuncia sobre las negociaciones de Gobierno y pide a su partido que, si no pueden formar Gobierno, tampoco pueden obstaculizar que este Gobierno se forme, fueron la continuación de sus palabras. Como pueden ustedes leer, palabras bastante sensatas y que encauzarían la tan desdichada situación en la que se encuentra el poder formar gobierno en este asqueroso país, ya que lo único que miran todos los partidos es poder llegar a coger sillones ministeriales y el presidencial para poder forrarse a costa de todos los españoles. 
Lo que debería hacer el PSOE, es colocarse tras la formación de gobierno, en una oposición responsable y dura para a su vez, ocuparse del gallinero interno que tiene y reconstruir su propio proyecto, ya que a día de hoy, no se sabe si el PSOE es de izquierdas, es socialistas, neoliberal, obrero, o lo que sea, de ahí su último descenso en votos en las últimas elecciones. Y se lo pegó en parte a que muchos de sus votantes no saben si van a apoyar a Podemos, a Ciudadanos, a Rita la Cantaora, a alguien que pasa por allí, etc, etc, y ese es el gallinero que deben de solucionar. 
Pero no, el tipo Pedro Sánchez con su negación a todo lo que sea PP, nos llevará otra vez a otras elecciones porque a él le sale de la entrepierna, y la culpa de que eso sea así la tendrá él y solamente él. Luego se escudara en que Podemos aquello, Ciudadanos lo otro, ERC lo de más paya, y así hasta el infinito y mucho más. Como siempre, la culpa será de otro. Penoso, pero así es. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share