miércoles, 13 de julio de 2016

Golfos a espuertas

Atentos queridos blogueros a lo que les voy a contar. No hace falta irse muy lejos, ni buscar mucho por internet. Sólo hace falta poner en el buscador políticos chorizos, caraduras y con menos vergüenza que un perro y le aparecerán miles de políticos españoles a cual más golfo/a y sinvergüenza. 
Pero me voy a centrar en uno en particular, conocido como Francisco Camps, porque ocuparme de todos sería una tarea ardua y me llevaría muchísimo tiempo. Este político, además tiene la peculiaridad que está imputado por varios casos de corrupción y aún así, recibe todos estos privilegios: “UN SALARIO PÚBLICO QUE SUPERA LOS 140.000€, SECRETARIA, CHÓFER Y SER MIEMBRO DE UNA COSA INVENTADA POR ELLOS CONOCIDA COMO CONSEJO JURÍDICO CONSULTIVO”. Sí queridos blogueros, como lo leen. Como pueden ustedes imaginar, esto sólo pasa en España, un país en donde las únicas profesiones con futuro son las de puta y camarero, mientras ser un analfabeto metido a político, conlleva todo lo anterior. 
Pero lo que realmente me repatea las tripas y me provoca echar la pota cada vez que los veo, son acciones como esta que les voy a contar. Prepárense el cubilete al lado para vomitar. Resulta que se monta una gran coalición en Valencia... para blindar el sueldo de los ex presidentes autonómicos. Pues bien, no hace falta ser adivino ni nada por el estilo para saber que PP y PSPV-PSOE rechazan ésta propuesta de Podemos que pretendía terminar con el derecho a ser miembros natos del Consejo Jurídico Consultivo y disponer de salario, chófer y secretaria 
Socialistas y populares (en esto sí que se ponen de acuerdo los sinvergüenzas estos) han votado este jueves conjuntamente contra ésta propuesta que pedía eliminar los privilegios de los ex presidentes autonómicos y dejarles sin la posibilidad de ser miembros natos del Consell Jurídic Consultiu y, por tanto, disponer de salario público garantizado una vez fuera de su cargo. La negativa se produce después de varios meses de negociaciones entre las distintas fuerzas con presencia en las Cortes Valencianas, en las que este punto y el derecho a disponer de despacho y personal asistente han impedido el consenso. Para que vean ustedes de lo que son capaces. 
Como pueden apreciar ustedes queridos blogueros, está situación me da de nuevo la razón en mi insistencia en demostrar que a los políticos sólo les importa su bienestar. Sólo eso. En cuestiones dinerarias se ponen de acuerdo al vuelo, pero en llegar a acuerdos para el bienestar de los españoles, rían de rían, como se está viendo otra vez en las negociaciones que han empezado ya para formar gobierno. Si estas negociaciones fueran para ganar ellos 1.000€ más al mes, o para tener más dietas, o para tener más privilegios no les quepa duda que desde el 21D hubiese habido acuerdo. Pero porque el motivo de llegar a acuerdos no va con ellos, pues venga negarse a hablar, venga poner condiciones antes de sentarse y así hasta el infinito y mucho más. Son unos HIJOS DE PUT_, y no me cansaré de repetirlo hasta que vea un poco de vergüenza en ellos. Cosa muy poco probable. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share