domingo, 20 de marzo de 2016

Otro bochorno

Lo de estos alcaldes podemistas apoyados por sociatas súper progres que haciendo una descomunal bajada de pantalones les han dado alcaldías por el simple hecho de quitar de en medio al corrupto PP, está llegando a la estupidez más absoluta. No se escapa ninguno, ¿eh?, empezando por la Carmena, pasando por Kichi y terminando por Ada Colau que es la que se lleva el premio gordo en las estupideces más bárbaras habidas y por haber. 
Primero fue lo de los hoteles, y ahora ha hecho otra vez de las suyas en el Salón de la Enseñanza que la semana pasada se celebro en la feria de Montjuïc. La tipa, fue a inaugurar dicho salón, y lo que dijo se lo dejo a ustedes en este titular y en mayúscula, para que vean ustedes que la estupidez de esta mujer es mayúscula también. Dijo lo siguiente: “NO NOS GUSTA QUE ESTÉIS AQUÍ”. Claro, ustedes pueden pensar que esta frase va dirigida a los independentistas. Se puede pensar también que esta frase va dirigida a los banqueros que ella en un tiempo no muy lejano odiaba con toda su alma (ahora tengo mis dudas). Pero no, y si piensan ustedes otra cosa, se equivocan de rabo a rabo. 
Ada Colau, les dirigió esta frase a dos militares (por cierto uno de ellos es barcelonés de pro) que se encontraban en el 'stand' del Ejército. Curiosa manera de fomentar la democracia y los valores de la tolerancia, la libertad de expresión o el respeto al prójimo que ella y la formación a la que representa sueltan a los cuatro vientos cada vez que se le pone un micrófono delante de los morros. Pero claro, viendo a su jefe Pablito decir lo de la democracia con Otegi…….. pues uno piensa mal. 
Cabe recordarle a esta tipa, que el Ejército tiene casi siempre un espacio educativo en este tipo de ferias dirigidas a la enseñanza, algo habitual hasta ahora porque las Fuerzas Armadas pueden ser una salida laboral y formativa para los estudiantes como otra cualquiera. Cabe recordarle también, que muchos catalanes y muchos barceloneses no están en el paro porque han hecho del Ejército su forma de vida y de sustento. Pienso que sobran más comentarios al respecto. 
Pero también cabe recordar que no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y que desocupaos y titiriteros hay en todos lados, porque justamente al lado de este stand militar, se había sumado una protesta por parte de unas personas que hacían la campaña titulada "Desmilitaricemos la Educación", (lo que les digo, tontos del haba hay en todos lados) en la que unos activistas han escenificado las muertes de personas con libros en las manos y rodeados de flores con personas tumbadas en el suelo. 
Pero cabe recordarle a esta tipa de alcaldesa, que los militares están también para ayudar en catástrofes, (Lorca es un claro ejemplo) y que para ello hacen falta militares preparados, tanto física como mentalmente, cosa que a ella le falta, viendo lo que se ve. Que rece, para que nunca en la vida tenga que pedir ayuda a estos militares, sea el motivo que sea. Qué espectáculo más bochornoso. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share