miércoles, 9 de marzo de 2016

Entérate, Pablito

Como ya saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, para flipar no hace falta drogarse, sólo con abrir cualquier periódico de tirada nacional o poner la tele y ver cualquier telediario, la flipaera la tienen ustedes asegurada. Sin daños colaterales y sin ningún gasto excesivo que no sea el de pagar la luz por ver la tele. Pues bien, eso fue lo que me paso a mí la otra mañana mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, que lo flipe en colores cuando leí esta noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “PABLO IGLESIAS, SOBRE OTEGI: NADIE DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL POR SUS IDEAS”. Si ustedes lo están flipando, es porque son los daños colaterales de leer este blog pecador. 
Vamos a ver. Pablo Iglesias será profesor de universidad, hablará no sé cuantos idiomas, será un buen líder para su gente, pero hay que aclararle algún asuntillo que otro, porque al parecer desde su entusiasmo pierde muchas veces el norte, como puede ser en este caso. 
A ver si te enteras Pablito, Otegi no estaba encerrado en la cárcel por sus ideas, estaba encerrado por pertenencia a banda armada y por intentar legalizar a la ilegalizada Batasuna, delitos contemplados en la legislación actual española. Sin embargo el opositor Leopoldo López SÍ está encarcelado en la Venezuela en la que gobierna tu amiguete Maduro por sus ideas políticas. ¿Haber si encuentras la diferencia, Pablito entre un caso y otro?. Tic, tac, tic, tac. 
Pero claro, Pablito no quiere enterarse ni quiere encontrar las diferencias entre un caso y otro, ya que todo lo que sea legal a él le parece fascista. Me da a mí la sensación de que Pablito si gobierna alguna vez, colocará la ley del estar conmigo o estar contra mí, es decir, lo que yo pienso es lo que vale, pero lo que piensen los demás son ideas que no son demócratas. 
Espero que no gobierne nunca, porque sino Venezuela al lado de España será un paraíso. Con esas ideas de apoyar a terroristas, a independentistas, etc, etc, etc, se le está viendo el plumero, y seguramente cuando gobierne soltará a todos los etarras más sanguinarios que existen y desfragmentará España a su antojo, ya que como dice el refrán, dime con quién andas y te diré quién eres. 
Al pájaro se le conoce por la cagada, y a Pablito se le está viendo la cagada desde hace tiempo. Todo lo que sea leyes que más o menos sirvan para todos los españoles, a él no le valen porque no son demócratas según su criterio que él tiene de esa palabra con la cual se llena la boca. Mala suerte vamos a tener los españoles si Pablito gobernará con toda su trupe y con toda su ideología aplicable a las leyes españolas. Entonces veré a esta deliciosa España con menos futuro que un submarino debajo una gotera. Vaya con Pablito. Hay que ver, que ruina se nos viene encima. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share