domingo, 28 de febrero de 2016

Cabe recordarle

Cartagena, ciudad portuaria situada al sureste español, tiene un problema bien gordo: “SUS MANDATARIOS”. Es un mal endémico que tiene esta ciudad. Y los vídeos colgados por internet y la salida del alcalde en las televisiones nacionales insultando en los plenos a concejales no a afines a su ideología, ha hecho el resto, es decir, ha empeorado la imagen de nuestros MANDATARIOS. 
Este alcalde (que por cierto gobernará sólo dos años y los otros dos años lo hará la dirigente sociata, ya que el acuerdo entre partidos fue ese para desbancar al corrupto PP del poder), que lleva 6 meses gobernando y todavía se le espera que haga algo provechoso por la ciudad ya que hasta la fecha no ha hecho absolutamente nada, permite que su vicealcaldesa, o guardaespaldas o su sucesora, diga y haga ciertas cosas difíciles de entender. 
Por ejemplo, que la señora Castejón, vicealcaldesa, o guardaespaldas o sucesora del señor López (alcalde de la ciudad portuaria en cuestión) contrate a un asesor de Madrid (ojo al detalle) por 33.000€ para que no venga a nada, es de difícil entendimiento. ¿Para qué lo contrata?, puede ser la pregunta obvia. ¿Por qué no ha contratado a ese asesor en Cartagena?, puede ser otra pregunta obvia. ¿Qué hace ese asesor para cobrar tal cantidad de dinero?, podría ser otra pregunta obvia. ¿Qué parentesco tiene ese asesor con la vicealcaldesa, o guardaespaldas o sucesora del alcalde?, podría ser otra pregunta más que obvia, viendo el panorama político español. ¿Sabe ese asesor dónde está Cartagena y como se llega a ella?, puede ser la pregunta de Perogrullo, ya que el asesor no viene para nada a la ciudad portuaria en dónde está pasando todo este embrollo. 
Pero no solamente es el acto de contratar a este asesor, que por lo que se ve deja mucho que desear y por supuesto varias cuestiones sin contestar en el aire. La respuesta que dio la vicealcaldesa, o guardaespaldas o sucesora del señor alcalde cuando se le preguntó por la contratación de ese asesor en cuestión, fue la hostia montada en bici. A saber: “ESE TEMA ES UNA CUESTIÓN QUE NO INTERESA A LOS CIUDADANOS”. Vaya con la respuesta. 
Me pregunto qué es lo que ella cree que nos interesa a los ciudadanos cartageneros. Cabe recordarle a la vicealcaldesa, o guardaespaldas o sucesora del señor alcalde, que ha contratado a ese asesor con el dinero que recauda de todos los ciudadanos de la ciudad portuaria a la que ella llegará a ser alcaldesa gracias al acuerdo que tiene firmado. Cabe recordarle a la vicealcaldesa, o guardaespaldas o sucesora del señor alcalde, que cuando se contrata algo con el dinero de los ciudadanos, las explicaciones son casi obligatorias, y máxime cuando ese asesor ni viene ni se le espera. Cabe recordarle a la vicealcaldesa, o guardaespaldas o sucesora del señor alcalde, que si lo hubiera contratado con su dinero, me importaría un cojón de pato lo que haga con ese asesor. Pero cabe recordarle, que gasta un dinero que ni siquiera es suyo en caprichos que le sale a ella de su entrepierna, con lo que cabe pensar lo de siempre, que está en política para ayudar y colocar a amiguetes, a colegas empresarios y demás familia con el dinero de los contribuyentes, de ahí la respuesta que dio sobre la contratación de este asesor imaginario, porque si de verdad hubiera ido por lo legal, hubiese argumentado la contestación, cosa que no hizo ni por asomo. Por eso cabe pensar lo que hay que pensar. Derroche de dinero público a espuertas. Hay que ver. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share