miércoles, 17 de febrero de 2016

No sólo títeres

La semana pasada soltaron a los dos titiriteros que hicieron apología de ETA en una obra para niños en el carnaval de Madrid. Por supuesto, ya había para el sábado pasado manifestaciones preparadas en muchas ciudades de España para exigir la puesta en libertad de estos dos “ACTORES Y ARTISTAS” por parte del gremio de actores de este asqueroso país. Falta el tan amado en estas mamarrachadas el auténtico rey Willy Toledo. 
Pero todo tiene su lado oscuro. Como saben ustedes, y si no se lo recuerdo yo, voy cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que voy allí desde hace bastantes años. El Pacorro compra la prensa diaria para deleite de los parroquianos y para los que no lo son. En definitiva, que fui, cogí un periódico de tirada nacional y me encontré de sopetón con esta noticia, que está relacionada con lo que les he expuesto al principio del post. Ésta decía así: “UNO DE LOS TITIRITEROS DETENIDOS, PERTENECE A UN GRUPO ANARQUISTA QUE AYUDA A LOS PRESOS DE ETA”. Vaya con el titiritero infantil. Pero el currículum de este tiparraco, porque de alguna manera hay que llamarlo, no acaba ahí. El tal Raúl García, que así se llama el colega titiritero, pertenece a un grupo anarquista que suele visitar en las cárceles a miembros de ETA, así como a dos antisistema italianos que en 1996 asesinaron a dos policías locales en Córdoba a los que tirotearon tras robar un banco. 
También, es bien conocido por las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, ya que pertenece a la organización Cruz Negra Anarquista (CNA) y tiene antecedentes por robo con fuerza. Este grupo terrorista es el autor de la colocación de artefactos explosivos en la catedral de la Almudena de Madrid, el 7 de febrero de 2013, y en la Basílica del Pilar de Zaragoza, el 2 de octubre del mismo año. 
Me pregunto varias cosas con respecto de la ideología de estos dos personajes anarquistas, pero que gracias a la democracia que tanto detestan pueden expresar sus ideas y sus cosas sin problema siempre y cuando no se salten la ley. Pero porque tienen menos conocimiento que una cabra atada a un palo, pues cometen atrocidades escudándose en la ideología que tienen. Lo que me pregunto de verdad es como no están enchironados. 
Parece que en esta deliciosa España, muchos jueces se la cogen con papel de fumar a la hora de meter mano a gentuza de esta calaña. Con el currículum de estos dos pajaritos, en otro país medio serio (fíjense ustedes en el matiz) estarían condenados a cadena perpetua en el mejor de los casos. Pero no, aquí hacen y deshacen a su antojo porque tenemos la justicia que tenemos y eso les permite, no ha ellos sino a cualquier delincuente que conozca medianamente su oficio, el actuar con impunidad. La triste historia de España. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share