vuelos baratos vigo

miércoles, 24 de febrero de 2016

Definiendo TODOS

No sé si se acordarán ustedes de ese anuncio de esa bebida famosa en el cual se veían a personas haciendo cosas mientras el locutor decía: para los grandes, para los pequeños, para los fontaneros, para los rubios, etc, etc, y al final decía para los de siempre y nombraba la marca del refresco en cuestión. ¿Se acuerdan?. 
Pues ahora imagínense el mismo anuncio pero aplicado a la situación de nuestra deliciosa España. Más o menos podía quedar una cosa así: “para los mangantes, para los políticos, para los empresarios, para los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), para los periodistas, para los dentistas, para los alcaldes, para los presidentes de diputaciones, para los dirigentes de los partidos políticos, para las infantas, para los maridos de éstas, para los socios de los maridos de ellas, para los fiscales, para los jueces, para los anteriores metidos a políticos, para los que defraudan a Hacienda, para los famosos de pacotilla, para los independentistas que lo quieren ser con el dinero de los demás, para los futbolistas y los padres de los mismos, en definitiva, para los golfos y golfas que hacen y que conforman este país de pandereta conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarla, para todos ellos, la JUSTICIA que tenemos hecha a su medida, para el resto de ciudadanos, ajo y agua”. 
Sí queridos blogueros, así expreso mi asco y mi impotencia ante el sistema judicial español. Espero que en el párrafo anterior no se haya quedado nadie en el tintero, que supongo que sí, pero basta con eso para ver en qué clase de país estamos, y por supuesto, qué clase de justicia tenemos. Me río yo de todos estos políticos y los que no lo son, cuando salen diciendo que la justicia es igual para todos. Deberían de definir TODOS, para hacernos una ligera idea. 
Pero puesto que esta clase política de mierda que tenemos en este asqueroso país no va a definir TODOS, ya que están en negociaciones para ver quién de ellos trinca más cuando sean jefes y subalternos del ejecutivo español (vean sólo sus prioridades, no las de los ciudadanos), pues me voy a permitir la licencia de definirles a ustedes lo que es TODOS para mí. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. 
TODOS, son los que se levantan a las 5H para abrir su negocio, para los que cogen el furgón para repartir el pan y la prensa, para los enfermeros, para los médicos, para los fontaneros, para los que están de retén por si se va la luz, para los bomberos, para los autónomos, para los parados, para los que no tienen ingresos, en definitiva, para los currantes de este país, para TODOS ellos, y para los que se me quedan en el tintero, la JUSTICIA caerá sobre nosotros al más mínimo fallo, sea hecho a posta o no. Esta es mi definición de TODOS. Puede ser que hayan más, pero es lo que hay Maikel Naig. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share