domingo, 24 de enero de 2016

¿Qué sabe ella?

“LA CONCEJAL PERUANA DE PODEMOS EN MADRID, EQUIPARA LA VIOLENCIA POLICIAL CON LOS ASESINATOS DE ETA”. Toma del frasco, Carrasco. Con esta noticia desayune los otros días en el bar de mi amigo Pacorro. Cuando me sobrepuse de la barbaridad leída, pensé que cómo puede ser que una mujer extranjera pueda opinar así sobre ciertas cosas que a ella ni le han afectado ni por error, ni en sus peores sueños. Supongo, que si alguna vez necesitara los servicios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sea un poco más respetuosa con lo que habla, con quién habla y como lo habla. 
Es muy bonito asegurarse el sillón diciendo lo que otros de tu mismo partido quieren oír de ti como representante del partido al que perteneces. Pero hay líneas rojas que no se pueden sobrepasar, y comparar a la Policía con los hijos de put_ de ETA, es una de ellas. Seguro que ella está viviendo en España tan plácidamente y sin sufrir ningún atentado de esta banda terrorista, y a lo mejor incluso sólo la conoce por oídas de otras personas que a lo mejor ni siquiera tampoco han sufrido la barbarie terrorista, pero por el simple hecho de hacerse notar, pues sueltan estas barbaridades para acaparar todo el protagonismo sin tener ni puta idea de lo que están hablando. 
De sólo pensar que nos representa este tipo de morralla barriobajera, me estremezco y siento vergüenza ajena de la imagen que están dando fuera de nuestras fronteras con comentarios de este tipo, ya que parecen más cercanos a la ideología etarra que a la ideología de un partido democrático que piensa en convivir en paz y sin asesinatos despiadados y sin sentido. 
La violencia policial la ejercerán policías que están dominadas por líderes políticos que sólo entienden esa forma de acabar con los adversarios políticos, y esa zona de donde viene ella tiene varios ejemplos, como el señor Maduro, fuente de inspiración y de ingresos de Podemos por el simple hecho de hacerle la pelota y seguirle su juego. 
De ahí que la concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y portavoz popular en la Junta de Distrito de Arganzuela, Carmen Castell, exija una rectificación pública a la concejala de Ahora Madrid en ese distrito madrileño, Rommy Arce, (la tipa peruana que ha soltado esa lindeza) por la equiparación mencionada al principio del post. Pero yo ya no me extraño de lo que llevo visto, sino de lo que me queda por ver, y sinceramente viendo el panorama político español ya ni eso. Sólo viendo lo que veo cada día cada vez que pongo la tele, abro un periódico o miro por internet, tengo más que suficiente para darme cuenta de la clase de gente que son estos de Podemos y sus coaliciones. Mucha palabrería barata y sin decir nada importante, eso sí, gilipolleces y barbaridades aunque no se sea de España, de eso estamos sobraos. Vaya tela marinera. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share