miércoles, 6 de enero de 2016

El mayor cerdo

Cada vez que este tío abre la boca, vomito. Si no, lean ustedes este titular que les voy a colocar a continuación. Ojo queridos blogueros, es un poquito desagradable, pero se lo coloco para que vean ustedes qué clase de tipejos tenemos en nuestra cultura española. Ahí va: “YO ME CAGO EN LA VIRGEN DEL PILAR Y EN SU SANTÍSIMA MADRE, SOMOS UN PAÍS DE CERDOS”. Menos mal que el imbécil se incluye, aunque el mayor cerdo de todos sea él. Yo no sé quién este asqueroso para insultarme e insultar a todos los españoles. Yo no sé quién se cree que es este mamarracho para decir esas cosas. Pero todo apunta a que es un resentido que sólo sabe insultar a todo el mundo porque nadie o casi nadie piensa como él, y entonces arremete contra todos los ciudadanos. 
Dios los cría, y ellos se juntan. Y eso que se declaran radicalmente ateos. El actor si es que es eso, y lo cito así porque de alguna manera hay que llamarlo sin insultarle, (que me perdone el gremio de actores por incluir a este cerdo entre ellos), Willy Toledo, más famoso por sus descarriadas declaraciones públicas que por sus trabajos sobre los escenarios, vuelve a mear fuera de tiesto incluyendo, en sus habituales críticas políticas, a un símbolo religioso como la Virgen del Pilar, patrona de todos los españoles. Se ha cebado con la Patrona de España, pero también podría haberse cebado con Santiago Apóstol, Patrón de España. ¿Por qué no se ceba con los símbolos comunistas y se caga en ellos?¿por qué?. Pero no se vayan todavía, que aún hay más. 
El colega Willy, se entera también ese día (el 12 de Octubre para más señas) de que la Virgen del Pilar es la patrona de la División Azul (analfabeto ignorante) y todos los años la División Azul hace un acto dentro de la basílica y eso no le molesta a nadie, ni a la izquierda. En cambio, llega un actor, un mierda (ahí has acertao so cerdo), que es mi opinión y desvían la atención hacia mí por haberme cagado de la Virgen del Pilar, que si soy mal español (desde que huiste a Cuba, sin ir más lejos). Esto pasa porque somos un país de animales de bellota. Yo tengo que ser más listo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y no darles carnaza (es lo único que sabes hacer tonto el haba, porque cada vez que abres la boca es para decir gilipolleces). Les recuerdo, que lo que hay entre paréntesis es de mi cosecha. 
Los españoles no tenemos porque aguantar a esta clase de gentuza barriobajera, no tenemos que hacerlo, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado deberían de actuar en consecuencia. Pero claro, la línea roja que separa la libertad de expresión y el delito es muy fina, y este cerdo sabe hacerlo bien para rozar el límite sin sobrepasarlo. 
Este cerdo no sabe respetar a nadie salvo sus ideas, si es que tiene alguna. O estás con él o contra él, y eso en este país de pacotilla en el que vivimos no se puede soportar. Pero se soporta, porque aquí las autoridades se la cogen con papel de fumar y no vaya a ser que deteniendo a este cerdo se líe parda por expresar sus ideas. Pero hay que recordar que está insultando a casi 40.000.000 de españoles, y eso debería de ser suficiente para enchironarlo. En su querida Cuba, por menos los llevan al patíbulo. Este cerdo lo que debería de hacer es no volver a España jamás, declararlo persona no grata y que se revuelque en su propia mierda como está haciendo hasta la fecha, y que nos deje en paz. Es malo como actor, pero también es malo como persona y lo demuestra cada vez que puede. Como dice él, es mi opinión, y si no le gusta tengo otras, que son peores que esta para acabar con este cerdo conocido como Willy Toledo y que sólo sabe insultar. Que se vaya a la mierda, si es que no lo está ya. Mamarracho. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.



Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share