domingo, 4 de octubre de 2015

Lo ha vuelto a hacer

Este reducto de actor o de lo que sea la ha vuelto a liar, y parda. Sino lean lo que ha dicho el tiparraco: “YO APOYARÍA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA SI ASÍ LO DECIDIERA EL PUELO CATALÁN, PORQUE MOVERÍA LOS CIMIENTOS DE LO QUE ES EL RÉGIMEN ESPAÑOL, QUE NO LLEVAMOS CON ÉL NI 20, NI 30, NI 40, SINO 500 AÑOS”. Este reducto de actor o de lo que sea, ha hecho estas declaraciones en un acto de la CUP en Barcelona. 
Pero hay que pararse un poco en analizar las palabras de este tiparraco vividor, que por otro lado nadie sabe de lo que vive, es decir, nadie sabe de donde recibe los ingresos para comer un bocata o desplazarse hasta los lugares donde va a decir tantas tonterías. ¿Hará algo de su antiguo oficio?. Lo dudo. Pero bueno, que me desvío del tema. 
Cuando dice régimen, ¿a qué se refiere?. La verdad que yo personalmente no se por donde va, pero entiendo que es lo que él piensa sobre su país. Claro, si en España no se le hace caso cada vez que habla como es el caso, pues yo también pensaría que vivo en un régimen. Pero resulta que ningún medio de comunicación medio importante tampoco le hace caso, y eso para él tiene que ser muy frustrante, como se está viendo. Pero luego se va a Cuba, en donde ese régimen comunista tampoco le hace mucho caso, pero en dónde él se encuentra como un señorito, ya que vive en un régimen en el cual su ideología se desborda de placer, ya que el comunismo es lo suyo, y todo lo que no sea así es un régimen dictatorial. Yo pienso que este tío se droga, sinceramente, porque decir esa jarta de chorradas en una sola frase, es para estar en las nubes flipando a tope. Este tipo cada vez que habla sobre cosas políticas la lía y bien liada, por lo menos en las redes sociales, porque ha llegado a tal punto el tipo, que miles de personas no lo soportan, y máxime cuando se fue de España para ir a vivir a Cuba y empezar a soltar por esa boquita. Pero el colega no se quedo sólo diciendo esas barbaridades, sino que soltó que en los próximos comicios generales no irá a votar porque “NO SOY CAPAZ DE VOTAR AL MENOS MALO”. Pobre chaval, ¡con lo bien que estaba en Cuba!. 
Este tiparraco que suelta tantas gilipolleces tan seguidas es nuestro Willy Toledo, ese reducto de actor o de lo que sea que cada vez está peor visto por España gracias en partea todas las gilipolleces que suelta. Sólo es bienvenido en lugares que piensan como él, y es ahí en esos lugares en donde se le abre la boca más de lo necesario, se le suelta la lengua más de lo previsto y es entonces cuando dice esas cosas casi sin pensarlas, porque necesita decirlas y ya que tiene un pequeño auditorio que le hace caso, pues venga vía libre a las tonterías. Menos mal que lo hace sólo en esos lugares, ¿ustedes se lo imaginan en el Parlamento hablando desde la tribuna?. Pero no tengan miedo que eso no va a pasar, visto el odio que le tiene al régimen español. Menos mal. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share