domingo, 25 de octubre de 2015

¿Trigo limpio?

En España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Y encima esos sinvergüenzas se atreven a dar conferencias en donde sueltan barbaridades que los allí presentes aplauden con emoción y entusiasmo. 
Sino atentos a estas palabras de un cardenal de la Iglesia española. Todavía estoy esperando que desde Roma hagan algo al respecto. Estas palabras fueron dichas durante un desayuno informativo del Fórum Europa, Tribuna Mediterránea. Sujétense los machos, porque aquí vienen. Atentos: “¿ESTA INVASIÓN DE EMIGRANTES Y DE REFUGIADOS ES TRIGO LIMPIO?”. El cardenal se refiere como no, a lo que está pasando en Europa con el conflicto de Siria y el reparto de seres humanos que están llevando a cabo nuestros ineficaces europarlamentarios para solucionar el problema sirio. 
Añadió además, lo siguiente: “PIDO PRUDENCIA PORQUE LA CRISIS DE REFUGIADOS PUEDE SER EL CABALLO DE TROYA DENTRO DE LAS SOCIEDADES EUROPEAS”. Pero si ustedes se paran un poco a analizar lo dicho por este cardenal, razón no le falta. En su momento, cierto ministro del interior sospechaba que entre los refugiados se podían ocultar terroristas islámicos, y que había dado la orden de que se investigara o por lo menos, que se intentara investigar. El miedo es libre, y encima que vienen a un país como refugiados, no se puede permitir que entre esa pobre gente se infiltren terroristas islámicos de la peor calaña. Pero alguno se colará seguro, haciendo que todos sean terroristas, como ustedes comprobaran o sabrán. 
Pero estas palabras en boca de un representante eclesiástico el cual pertenece a una institución rica, poderosa y con mucho patrimonio, quedan mal, y máxime cuando esta institución conocida como Iglesia Católica no ha dicho ni hecho nada para ayudar a esta pobre gente. Eso sí, dar consejos a los demás se les da de PM, pero luego prestar los edificios con camas y comedores para que estas personas, incluidos niños puedan tener un lugar digno donde alojarse mientras dura la guerra en Siria, rien de rien. Como siempre hacen HACER LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGAIS LO QUE YO HAGA. 
El cardenal en cuestión es el tal Cañizares, el jefe de la diócesis de Valencia. Todas estas barbaridades se pueden decir cuando el problema se tiene lejos y no afecta. Pero de todas formas, el problema no les afectara ya que ayudar al prójimo se les da un poco mal. Eso sí, aprovecharse del prójimo se les da PM. Por eso, lo de trigo limpio debería de hacérselo mirar dentro de su propia institución a la cual mantenemos todos los españoles, creas o no creas, quieras o no quieras. Y le digo que se lo haga mirar, porque ellos con algunos temas espinosos como los de pederastia, han sido un poco benévolos con su trigo limpio, ya que ni siquiera los han denunciado ante la policía ni la justicia. Siempre igual estos tíos. Laus deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share