miércoles, 14 de octubre de 2015

Se están frotando las manos

Los de Sálvame se están frotando las manos. No ven el día, se comen las uñas de los nervios. ¿Por qué?, se preguntaran ustedes. Pues bien fácil, porque “VEINTE AÑOS DESPUÉS, APARECE LA MADRE BIOLÓGICA DE CHABELITA”, la auténtica y no la que está en la cárcel por choriza, que esa es la Pantoja y es la madre adoptiva. Qué bien, queridos blogueros, ya tenemos entretenimiento para rato con esta nueva historia. 
La que faltaba. Roxana Salca ha salido del armario. Esta peruana de 40 años es la madre biológica de Chabelita. Ahora, desvela su verdadera identidad y ha concedido una entrevista en exclusiva a una revista del corazón. Pero lo mejor de todo, es que la tal Roxana ya tiene la vida solucionada, ya que cobrará un pastón por hablar en Sálvame, y por supuesto le darán papeles y ya de paso si se echa algún amorsito por esta España de pandereta en la que vivimos, pues asunto solucionado. Aunque si se paran ustedes a pensarlo, nada nuevo bajo el son en esta clase de gente y por supuesto de programas que hacen que esto suceda. 
Lo más gracioso de todo, y por lo cual seguramente Sálvame se está frotando las manos, es por esta frase que ha dicho la tal Roxana en la entrevista. Aquí va: “SÓLO QUIERO ABRAZARLA ANTES DE MORIR”. Será por vieja, supongo, porque enfermedad parece que no tiene, a no ser que se lo guarde para cuando los millones de Sálvame estén ingresados en su cuenta corriente y entonces suelte la exclusiva en directo para el disfrute y el deleite de Jorge Javier Vázquez y todos sus tostones de colaboradores.
Hay que ver como somos los españoles. No nos preocupamos de que nos suban los impuestos, de que nos engañen, de que nos roben delante de nuestras narices, de que Rato esté imputado, de que la Infanta Cristina declare el 11 de Enero, de que el rey emérito cobre 75.000€, todo esto no nos preocupa, pero sin embargo llega esta mujer a decir que quiere abrazar a su hija en le tele y perdemos el culo por verlo, da igual que al día siguiente haya que madrugar, da igual que no tengamos curro, da igual que no tengamos para pagar la luz, pero hay que ver en la tele el relato de esa señora. Creo realmente que todo esto lo manipula el gobierno para despistar la atención de los ciudadanos hacia problemas poco relevantes, y lo han conseguido con creces, como se demuestra día a día con los niveles de audiencia que ese programa consigue. A lo mejor nos están lavando el cerebro y no nos estamos enterando de nada, viendo lo quietos que estamos ante la situación política y social que se está produciendo en España. 
Es mejor no meterse en líos y ver como Roxana abraza a Chabelita y por supuesto habrá que ver lo que dice la Pantoja en este programa, porque seguro que intentarán por un módico precio, saber su opinión. Que no les quepa la menor duda. España, simple y llanamente. Hay que ver. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share