miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Por qué no la paran?

En Melilla, “CERCA DE 6.000 BORREGOS SERÁN DEGOLLADOS Y DEJADOS DESANGRAR EN EL RITO MUSULMÁN”. ¿Y cuál es ese rito?, se preguntaran ustedes. Pues la fiesta del EL AID EL KEBIR, o sea, la pascua musulmana, es decir, la fiesta del borrego o del cordero, para que se enteren ustedes. 
Yo me pregunto otra cosa, ¿dónde están las organizaciones animalistas de nuestro país, tan beligerantes y tan activos para que quiten o erradiquen las corridas de toros o la escabechina anual del Toro de la Vega?¿o es que defienden sólo a los animales conocidos como toros?. 
Pero claro, luego lees declaraciones como esta: “SON COSTUMBRES MUSULMANAS Y HAY QUE RESPETARLAS”, y dices vaya, con Podemos Animalista. ¿No será que tienen más miedo que hambre para enfrentarse a los musulmanes igual que hacen con los lugareños del toro de la Vega, por ejemplo?¿y qué pasa con las tradiciones españolas?¿por qué no las respetan igual?. 
Pero lo más gracioso de todo, es que la Ciudad Autónoma en donde se va a hacer tal disparate, habilita el matadero municipal para tal fin. Pero como siempre pasa, sólo unos cuantos musulmanes van a hacer esa fiesta allí, y el resto, que son muchos, prefieren hacerlo en su casa como toda la vida. Pero esto conlleva un daño colateral, que no es otro que el atranque del sistema de alcantarillado, colapsado por litros de sangre y restos orgánicos. 
Pero para más pitorreo, miles de musulmanes traerán, como cada año, a este animal directamente desde Marruecos. Si queridos blogueros, como lo leen. La frontera se convierte en un reguero interminable de cabezas de bovino, una estampa mucho más propia de otras épocas. No se hace con borregos de la Península, primero por su elevado precio, y después por otras circunstancias “algo más metafísicas”, como que el animal no debe haber sido criado cerca de una zona de cerdos, por ejemplo, o que necesita unas características de peso y apariencia que no se cumple con los criados en granjas españolas. Toma del frasco, Carrasco. 
Una de las activistas del Círculo Animalista de Podemos, muestra abiertamente su rechazo al maltrato de los animales y explica que trabajarán para intentar erradicarlo cuando lleguen al poder. Sin embargo, los ecologistas tampoco gobiernan en La Moncloa y han convertido la lucha contra la tauromaquia en uno de los grandes tótems ideológicos de su programa electoral. 
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Y punto. El dogma de fe habitual de la progresía nacional para intentar justificar lo injustificable. Los de fuera, siempre primero. Lo que siempre le pasa a la izquierda en España. 
¿Miedo a los musulmanes?¿miedo a liarla parda con esta gente?¿por qué no quedan por las redes sociales y van y paran esta matanza?¿los borregos no son animales?¿o es que esos animales no son defendibles por esta peña?. Hay algo que huele mal. Muy mal. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share