miércoles, 17 de junio de 2015

Las puertas giratorias funcionan

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde, por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político enchufado en político enchufado sin tocar el suelo. 
En este país de trincheras, de golfos, de maleantes metidos a políticos, de estafadores, etc, etc, y ninguno está en la cárcel, mire usted qué casualidad, hay un dato que hermana a políticos de izquierdas, de derechas, nacionalistas y en un futuro los políticos de partidos emergentes, que es su afición a reengancharse en empresas energéticas tras dejar el cargo. La lista de enchufados sigue creciendo mientras la factura eléctrica se dispara y algunas empresas se llevan sus inversiones al extranjero. Los últimos en alistarse han sido Isabel Tocino, Ana de Palacio y Antonio Hernández Mancha, ungidos el martes como consejeros de Enagás, una compañía que, entre otros negocios, distribuye gas natural a las centrales de ciclo combinado. El staff de las energéticas a la caza de ex políticos y sus familiares rozan el medio centenar. Si tienen a bien ustedes de pinchar en el enlace* que les coloco más abajo, se quedarán ustedes patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español cuando vean el montón de ex políticos que curran en las empresas que se dedican al sector energético español. Pero les asombrara más ver el sueldazo que cobran por ello, aparte del que reciben por haber sido representantes de algún gobierno durante la etapa democrática española. 
A todo esto lo califico de no tener vergüenza, ni de la barata, que ya es decir. Y vuelvo a hacer hincapié en lo que llevo diciendo mucho tiempo, que estos personajes no han mirado nunca por los intereses de los ciudadanos mientras eran algo en los ejecutivos en los que curraban, sino que han aprovechado su cargo en ese ejecutivo para abrirse puertas favoreciendo a estas empresas energéticas y así asegurarse un curro después de dejar el gobierno de turno. Eso es lo que hacen mientras gobiernan, y no hay otra explicación plausible. 
Se demuestra también que las puertas giratorias funcionan y que están bien engrasadas como se pueden apreciar, porque ya se encargan ellos de que no les falte aceite a esas puertas, no vaya a ser que alguna se oxide y no puedan usarlas. Para eso quieren que les votemos, para asegurarse su futuro en estas empresas multinacionales. Para eso quieren mi voto los muy hijos de put_, pero conmigo se han estrellado y ya llevo 4 elecciones colocando dentro del sobre de todo menos la papeleta correspondiente, porque yo ya no sé a quién voto, ni para qué lo voto. Es triste pero es así. Que le voy a hacer. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 *PD: mira el listado de enchufados AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

1 comentario:

  1. You have a real ability for writing unique content. I like how you think and the way you represent your views in this article. I agree with your way of thinking. Thank you for sharing.
    unblocked games| unblocked games at school| unblocked games| friv4school| friv for school| tetris unblocked| friv games| frivgames| barbie games| barbiegames| monster high games| kizi2| kizi 2| happy wheels unblocked

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share