domingo, 28 de junio de 2015

Haced como la Virgen

Ya les he dicho a ustedes un montón de veces que para flipar no hace falta drogarse, sólo entrar en un bar a tomar un café, coger cualquier periódico de tirada nacional, regional o local, abrirlo, empezar a leerlo y la flipaera la tienen ustedes asegurada en menos que canta un gallo. Fijo. 
Para que esto ocurra, la noticia debe de ser por lo menos llamativa. Como esta que les voy a colocar y la cual me encontré en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Ésta decía así: “EL ARZOBISPO DE VALENCIA, INSTA A LAS MUJERES A QUEDARSE EN CASA COMO LA VIRGEN MARÍA”. Menos mal que la inmensa mayoría no les hace ni puto caso, porque si se lo hubiesen hecho, la especie humana estaría extinguida desde la edad de Cristo. 
Pero el colega, conocido con el nombre de Esteban Escudero, soltó varias perlas más de esas que como mínimo hacen pensar que como puede haber todavía retrógrados como éstos. Por ejemplo, “INVITA A LAS MUJERES A CONSIDERAR COMO MODELO A LA VIRGEN, Y AÑADE QUE COMO VOSOTRAS FUE MADRE, ESPOSA Y AMA DE CASA”, o sea, es decir, una mujer encerrada entre cuatro paredes atendiendo al marido y a los hijos. Pero para ser madre tiene que salir a conocer al maromo con el que va a tener hijos, y si no puede hacerlo porque el mismo arzobispo dice que tienen que quedarse en casa, ¿no es una incongruencia?¿o qué es?¿cómo se le llama a eso?. 
Pero el colega, siguiendo su adoctrinamiento y sus barbaridades, soltó lo siguiente: “CUANTO MÁS UNIDAS ESTEIS A CRISTO, MEJOR DESEMPEÑAREIS EL PAPEL DE AMAS DE CASA”, toma del frasco, Carrasco. Todo esto lo soltó en una misa que presidio este magnífico arzobispo en la catedral de Valencia y ante 2.000 mujeres. Cabe pensar también, que esa cantidad de mujeres comulgan con lo suelta este tipo, sino no me explico tanta gilipollez en 30’. 
Pero lo peor que soltó viene ahora: “LA VIRGEN MARÍA TENÍA QUE ARREGLAR LA CASA, IR A POR AGUA, EDUCAR A SUS HIJO Y TUVO QUE APAÑÁRSELAS PARA SACAR ADELANTE A LA FAMILIA”, en definitiva, este tipo no quiere una madre modelo, quiere una esclava en la casa para hacer de todo y sin ayuda del marido, y esto me parece muy, pero que muy fuerte. Pero estamos hablando de la Iglesia, una institución que siempre ha tratado a las mujeres como escoria, como inútiles y sólo les apoya para hacer lo que ellos digan, es decir, como la Virgen María que es la mujer súper perfecta. 
Pero cuando ellos han necesitado aliviarse, han recurrido a ellas, y cuando les ha hecho falta pues igual, de ahí la imagen que tienen de ellas, porque para ellos han sido siempre sus esclavas, es decir, sirvientas, médicas, barrenderas, amantes, cocineras, etc, etc, y se piensan que todo el monte es orégano. Pero son otros tiempos, y menos mal que la cosa está mejorando. Hay que ver. Laus Deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share