Cuando hay una juez con los pies en el suelo y con sus partes bien plantadas, España tiembla. Es como debería de ser, y no el pitorreo que hay en algunos casos como el de Bankia, que todos los chorizos se están riendo del juez y de la justicia. Pues bien, en el sur de España hay una juez de la que no se ríe ni dios (hasta ahora) y que imputa a diestro y siniestro en cuanto ve cualquier cosa irregular y fuera de lo normal. Le da igual también que sea famoso, que no lo sea, que fuera consejero, que no lo fuera, que sea novio de alguien famoso, que no lo sea, etc, etc, etc. Ella va a lo suyo, que es a ganarse su jornal lo mejor que pueda, aunque esa forma de trabajar no caiga bien en algunos ámbitos políticos y sindicales (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo).
Atentos a la noticia que les coloco y que me la encontré en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Ésta decía así: “EL NOVIO DE PAZ PADILLA, IMPUTADO POR QUEDARSE CON EL DINERO DE LOS PARADOS EN ANDALUCÍA”. Vaya, vaya. Ahora la señorita Paz Padilla, podrá contarnos con pelos y señales en el programita Sálvame todos los detalles de lo que hacían ella y su novio con ese dinero que iba para gente sin recursos y que utilizaban en su beneficio. Estoy deseando ver ese programa.
El novio de la presentadora se llama Antonio Juan Vidal Agarrado, y era jefe de los servicios de Formación de Cádiz, y ha sido imputado por la juez por los delitos de prevaricación y malversación de caudales. Vaya, vaya. ¿Cuándo emiten el programa de Sálvame en el cual Paz Padilla va a decir en que se gastó el dinero y a dar las explicaciones oportunas?. Vaya, vaya.
Claro, el novio de la presentadora, el que ha sido imputado, el conocido como Antonio Juan Vidal Agarrado, no ha querido declarar ante la Guardia Civil, porque seguramente dirá que él no sabe nada, que es una trampa que le han tendido sus antiguos compañeros, que es una trama oculta contra él realizada por extraterrestres, o cualquier cosa por el estilo, ya que hace como todos los demás que hacen estas cosas, usar un dinero que no es suyo, pero del cual no saben de dónde procede ni por supuesto a quién va dirigido. De ahí que se lo lleven para su uso personal. Igualito a todos los imputados políticos/as de este asqueroso país de mierda que tenemos la mala suerte de tener gracias a sinvergüenzas como este.
Por último recordarles que la juez que se gana muy bien su jornal es la juez Mercedes Alaya, que parece que es la única que no le tiene miedo a los políticos y a sus amenazas, y de ahí que se gane muy, pero que muy bien el jornal, echándose a la cara a gentuza de esta calaña.
Yo voto para que siga quitando mierda como lo está haciendo. España necesita más jueces como ella. Lo malo es que las leyes son las que son, porque las hacen delincuentes que luego roban a todos los españoles. Ese es el quid de la cuestión. España, simple y llanamente. El último, que apague la luz. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece