domingo, 21 de junio de 2015

Haciendo méritos

Este ministro está haciendo los méritos suficientes para que las eléctricas ladronas que tenemos en este país de pandereta se lo rifen cuando deje el cargo. Ahora resulta que el nuevo Real Decreto que está impulsando el gobierno, crea un nuevo cargo que desincentivará el uso de sistemas de almacenamiento, es decir, y dicho en burgalés, el gobierno no permitirá el autoconsumo. Les explico. 
El ministerio de Industria, del cual el jefe absoluto son las eléctricas, huy perdón, el ministro José Manuel Soria, y con la nueva regulación que está preparando, los autoconsumidores no solo no podrán recurrir a baterías como la lanzada recientemente por la compañía estadounidense Tesla, sino que sufrirán una penalización para los sistemas de almacenamiento que ya incorporan los nuevos paneles solares. Solo podrán usar estos acumuladores los que no se conecten a la red eléctrica y dispongan por tanto de una instalación aislada. 
El Real Decreto 1699/2011 ya prohibió la posibilidad de intercalar una batería entre la instalación de generación y el equipo de medida. Sin embargo, los nuevos paneles solares incorporan en algunos casos baterías que ya no se encuentran intercaladas en el circuito y que por tanto podrían ser susceptibles de utilizarse sin trabas regulatorias. En definitiva, el ministerio de Industria “CREA UN IMPUESTO PARA LOS AUTOCONSUMIDORES QUE UTILICEN BATERÍAS COMO LA DE TESLA”. Lo que yo me pregunto, es si también el ministerio de Industria penalizará a los que usen velas para alumbrarse y abanicos para refrigerarse. Como se puede apreciar, el ministro Soria ya ve cerca la puerta giratoria que le permitirá saltar a cualquier compañía eléctrica con un cheque en blanco, porque seguirá haciendo méritos ante las eléctricas ladronas hasta el mismo día de su cese. 
Con este nuevo Real Decreto se demuestra una vez más a favor de quién está el ministro de Industria. Se aprecia claramente que ha hecho una descomunal bajada de pantalones delante de las eléctricas ladronas cediendo a las pretensiones y caprichos de las mismas. No se vayan ustedes a creer que con otro color político hubiese sido diferente, porque se equivocan de cabo a rabo. Lo que estos ministros miran, es un puesto de trabajo bien remunerado y que les permita retirarse con una buena paga y una buena fortuna en el banco. Eso de que miran por los intereses de los ciudadanos ya no se lo creen ni ellos mismos que ya es decir. Sólo miran por sus intereses y sólo por sus intereses, y punto. 
Los que sufren las consecuencias de su avaricia son los de siempre, los ciudadanos que estamos sometidos a los caprichos y a los deseos de estas eléctricas ladronas que sólo miran ganar pasta para sus accionistas y para ex ministros del ramo, que para eso les han ayudado a conseguir ese dineral y lo que pedían. De nuevo la triste historia de España. Ministros sometidos al yugo de las eléctricas ladronas para luego currar en alguna de ellas, ciudadanos asfixiados por el precio de la luz, etc, etc. ¿Qué pasaría si ningún ciudadano pagara la factura de la luz?¿contratarían a ex ministros?. Jejeje. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

4 comentarios:

  1. This is a great web site. Good sparkling user interface and very informative blogs. I will be coming back in a bit, thanks for the great article. I have found it enormously useful..
    unblockedgames| unblocked games at school| friv 4 school| friv4school| free online games| free online games| unblocked tetris| tetrisgames| monster high games| play monster high games| jogos da barbie| kizi

    ResponderEliminar
  2. I love to read this type of material Good and attractive information I take from it..Thank you for posting such a good article
    happy wheels
    super mario bros
    pacman
    agario

    ResponderEliminar
  3. Welcomes to google terminal keep sharing such ideas in the future as well.
    google snake this was actually EARN TO DIE
    what i was looking for,and i am glad to came here! AGE OF WAR 2
    Hi! I’ve been reading your blog for a while HAPPY WHEELS
    I want you to thank for your time of this wonderful read!!! Slitherio
    Amazing insight you have on this, Slither io This article always blew me BIG FARM

    ResponderEliminar
  4. A good blog. Thanks for sharing the information. It is very useful for my future. keep sharing
    happy wheels | friv | happy wheels | girlsgogames | games2girls | happy wheels 2

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share