vuelos baratos vigo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sin rastro

Hoy queridos blogueros les voy a hacer una pregunta a ver si hay alguien que la responda. Ahí va: ¿saben ustedes cómo hacer desaparecer 1.000M de €?. Yo no, supongo que ustedes tampoco, y lo mismo le ocurre a la UDEF, que no los encuentra tras 6 meses de investigación.
En España, cada vez que abres un periódico es para echar la pota, lo mismo que no hay un monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco, ni banquero, ni político, ni sindicalista (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable y malgastando en vicios y en su bienestar un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. 
Pues así de cabreado me fui del bar de mi amigo Pacorro cuando leí la noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia que me dejo to pasao fue la siguiente: “LA UDEF NO ENCUENTRA 1.000M DE € DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN Y CREE QUE LOS MALVERSÓ LA JUNTA DE ANDALUCÍA”. Vamos, para echar la pota con este montón de políticos sinvergüenzas que tenemos la mala suerte de tener en este asqueroso país en donde todo se permite mientras que no seas un currante o un pobre desgraciao, que entonces la justicia caerá con todo su peso sobre tus espaldas. Les recuerdo para que no se les olvide, que ROBAR ES DELITO, PERO SÓLO PARA LOS POBRES. 
Volviendo al hilo del titular yo me pregunto, ¿cómo han sido capaces de borrar el rastro de esa cantidad de pasta?¿el dinero cuando lo recibían de los fondos públicos, estaba metido en un calcetín?¿no tenía ningún control administrativo ni bancario?¿se han pulverizado como la coca que se tomaban estos sindicalistas con el dinero de los cursos de formación?¿tan pronto se han repartido los 1.000M de € entre colegas y amiguetes políticos y sindicales?¿si la UDEF no los encuentra, hay delito por perderlos?¿irán de todas formas a la trena por hacerlos desaparecer?. Madre mía cuantas preguntas sin respuesta. 
Al parecer, la UDEF está estrechando el cerco a los canallas que han robado, huy perdón, han extraviado sin querer esa cantidad de pasta. Entre los que tienen el aliento de la UDEF en el cogote es el ex consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, el conocido como Ángel Ojeda Avilés. Éste personaje creó un entramado societario que recibió más de 50.000.000 de € en subvenciones para cursos que o bien no reunían las condiciones para ser financiados o directamente nunca llegaron a realizarse. Entonces, ¿dónde están esos 50.000.000 de €?¿han desaparecido sin dejar rastro?¿esa cantidad de dinero se lo dio la Junta de Andalucía dentro de un calcetín en un bar cualquiera de España?¿es eso posible?. Pues parece que así es, porque sino otra explicación no hay a la desaparición de ese dinero, me refiero a los 50.000.000 de €. Vuelvo a preguntar, ¿cómo pueden desaparecer sin dejar rastro 1.000 M de €?¿con ingeniería financiera?¿o por otros motivos menos técnicos y más de andar por casa?. Es inaudito. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share