miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Cuándo toca?

Muchas veces les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo con abrir cualquier periódico y empezar a leerlo por cualquier página tienen ustedes la flipaera asegurada, aparte de echar la pota, que ese es otro daño colateral que produce leer los periódicos en este país de pacotilla y de pandereta en el que vivimos. 
Pues bien, los otros días lo anteriormente mencionado me ocurrió y con creces, gracias en parte a estos políticos de pacotilla que tenemos la mala suerte de tener y de mantener en este país piojoso y lleno de malandrines. La noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español fue la siguiente: “EL PP RECHAZA ABRIR UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE BANKIA Y LOS CASOS DE CORRUPCIÓN”. El grupo parlamentario popular se defiende para no hacer esta comisión aludiendo en su defensa que "NO ES EL MOMENTO" de abrir una comisión de investigación sobre corrupción alegando que "LO QUE TOCA" es debatir las medidas contra este problema. 
Por un lado me alegre mogollón de que no se hiciera, porque una comisión de investigación supone soltar pasta a los diputados/as que asistan a ella, (y no poca) y por otro lado es algo que no sirve para nada, ya que no es vinculante para la justicia. Conclusión, que sólo sirve para que sus señorías ganen más dinero a final de mes. Pero por otro lado me jodio mogollón, ya que los del PP están encubriendo a Blesa, amigo íntimo de Aznar y a Rodrigo Rato, golfete que fue ministro de Hacienda en la era de Aznar y por lo tanto con muchos colegas dentro del PP. Ya saben amistades, favores, y otras cosillas más están detrás de que el partido ppero no quiera hacer esa comisión. 
Cabe también la posibilidad de que haya mucha más mierda y mucha más gente involucrada en este tema de Bankia, por lo que el miedo se haya apoderado de más de un diputado/a por temor a que salgan trapos sucios en esa comisión de investigación. Y de ahí el rechazo. Claro, al no ser ningún político trigo limpio, pues la mayoría de ellos tienen más miedo que hambre. No miedo a la justicia, que ninguno la tiene viendo el panorama actual justiciero, sino a perder todos los privilegios que conlleva el ser diputado en esta España ruin y dejada a la mano de dios. 
Pero pensando sobre el motivo que alegan los pperos de no hacer la comisión de investigación, me surgieron varias preguntas, ¿cuándo toca?¿por qué éste momento no es el idóneo?¿es porque el parlamento no tiene pasta para pagar las asistencias de sus señorías a esa comisión de investigación?¿o es que hay algo más que averiguar?. Como siempre varias preguntas y como siempre pocas respuestas. 
Lo único que sé, es que Blesa, Rodrigo Rato y toda la morralla que había en Bankia gobernando para robar en beneficio propio, jamás les pasará nada, y si les pasa algo es porque es ya muy evidente y no pueden tocar al juez que los enchirone. Pero mientras eso pasa, se están riendo de las personas a las que estafaron, de los ciudadanos que con nuestros impuestos salvamos a Bankia y por supuesto de una justicia de mierda que está hecha para ellos y sólo para ellos. Estamos en España, un matiz muy importante a la hora de entender ciertas cosas. Y ahora vienen desde el congreso y quieren estrujarnos más haciendo una comisión de investigación que no sirve absolutamente para nada si exceptuamos el único motivo válido para hacerla, EL DINERO que van a sacar en limpio y de más sus magníficos señorías. Vergüenza me daría a mí desplumar todavía más a los ciudadanos. 
Pero lo que si me da vergüenza es ser español en esta España cutre y salchichera en la que vivo gracias a golfos/as de este calibre que hacen que me sienta así. Dan asco, pero lo peor de todo es que hacen que los ciudadanos sintamos vergüenza de ser españoles. ¿Por qué no se van todos a la mierda?, ahora han puesto columpios y bancos, para sentarse ¿eh?. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share