vuelos baratos vigo

domingo, 7 de diciembre de 2014

También privilegiados

Estamos en el año 2014. Toda Hispania está ocupada por un montón de golfos dedicados a la política…¿Toda?, toda no, una parte de ésta está poblada por irreductibles sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que resisten todavía y siempre al invasor mientras que les queden privilegios que obtener y fiestas donde gastar pasta que ni siquiera es suya. Y la vida no es fácil para los ciudadanos hispánicos con los reducidos ingresos que obtienen de su trabajo y la poca defensa de sus derechos por parte de unos sindicalistas vendidos al mejor postor para vivir como auténticos marajás. 
Si queridos blogueros, es lo que hay Maikel Naig. Y máxime cuando uno lee noticias como ésta mientras desayuna en el bar de su amiguete Pacorro. Les juro por mis muertos más frescos que se me atragantó el trozo de tostada que tenía en la boca. Pensé a la misma vez que es lo que me quedaba por ver en esta asquerosa España de pandereta en la que vivo para mi desgracia. Sí ya sé que me puedo ir a Alemania, pero no me da la gana, y seguramente me queje de vicio, pero también escribo estas líneas como una manera de desahogarme ante tanto sinvergüenza, golfo, ladrón, vividor, hijos de put_, y malandrines dedicados al antiguo arte de apoderarse de lo que no es suyo y así evito de salir de esta España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos. Las prioridades -léase clase política y sindical y su propio estado del bienestar- son las prioridades. 
Pero bueno a lo que iba. Desayunaba tranquilamente en el bar de mi amigo Pacorro culturizándome un poco leyendo un periódico cuando me encontré con esta noticia: “EL SINDICATO CCOO LES OFRECE A SUS AFILIADAS (ojo al matiz) UN 25% DE DESCUENTO EN OPERACIONES DE AUMENTO DE PECHO Y GLÚTEOS”. Encendí el ordenata y consulté, goteante el colmillo ávido de sangre la página web de CCOO, y efectivamente ahí estaba la oferta, junto con otras más como pueden ser alquiler de vehículos, animales, consumo, cheques gourmet, diarios, restaurantes, etc, etc, etc. La lista es interminable. Y esto es sólo para los afiliados, ¿qué privilegios tendrá el colega Fernández Toxo como máximo dirigente de este sindicato vendido al mejor postor?. 
Pero no deja de tener su gracia la oferta que les he puesto en mayúsculas, que es el quid de la cuestión. ES SÓLO PARA ELLAS, con lo que los hombres no pueden operarse ni hacerse algún pequeño retoque coqueto para estar más bonitos. ¿Discriminación?¿feminismo en el sindicato en esa oferta?¿qué es sino?. Es lo que me faltaba por ver. 
Mientras los currantes pasándolas putas y cobrando auténticas miserias por trabajar entre 8 y 12H diarias y ellos preocupándose por buscar ofertas para sus afiliados y trabajadores sindicales. ¿Para eso quieren las subvenciones que les atiza el gobierno de parte de mis impuestos?. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas, y luego va algún trabajador con algún problema de verdad y encima les cobra por la asistencia. Hay que ver hasta dónde han llegado. ¿Por qué se les sigue dando subvenciones cuando se ve a todas luces que no hacen nada por nadie si exceptuamos a ellos mismos?. Bueno, también meto en el saco a los partidos políticos, que hacen igual que los sindicatos, recibir subvenciones por tocarse los huevos, hablando mal y pronto. Vaya tela y que desfachatez por parte de estos sindicatos cutres y salchicheros. Vivir para ver. Hay que joderse. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share