miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bienvenido a la casta

Con buen pie empieza Íñigo Errejón, el secretario de política de Podemos. Todavía no gobierna ni nada pero ha entrado con buen pie en la denominada casta, esa misma que él y su partido pretende eliminar si ganan las elecciones y gobiernan España. Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, con lo que encendí el ordenata y consulté, goteante el colmillo la noticia que leí por encima en el bar de mi amigo Pacorro sobre este personaje. Y efectivamente, ahí estaba. 
“LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ABRE EXPEDIENTE Y SUSPENDE DE EMPLEO Y SUELDO A ÍÑIGO ERREJÓN POR NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES LABORALES E INCUMPLIR LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES”. Junto a él, también se encuentra el profesor responsable de la investigación que estaba haciendo Íñigo, con nombre Alberto Moreno que casualmente es también dirigente de Podemos. Vaya, vaya, que casualidad. 
El caso es que Íñigo Errejón estaba contratado 40H semanales con un salario mensual de 1.825€ por la Universidad de Málaga para investigar sobre un proyecto denominado “La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilizacíón de la vivienda”. El caso es que no ha ido ni un solo día, de ahí la apertura del expediente. La decisión agota la vía administrativa, aunque Errejón puede interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes ante la rectora de la universidad, Adelaida de la Calle, que firma el documento, o un recurso contencioso-administrativo. 
Vaya, vaya con el amigo. Vaya, vaya con el profe colega y dirigente de Podemos que tenía que vigilar al estudiante Errejón. Vaya, vaya con los tíos que nos van a salvar de la casta que tenemos. Vaya, vaya, aquí no hay playa pero sí aprendices de chorizos que aprenden bastante rápido sobre como engañar al ciudadano. Vaya, vaya en qué manos vamos a caer si antes de gobernar ya están aprendiendo a joder a los ciudadanos con sus actitudes poco ejemplarizantes. Vaya, vaya con Podemos. Vaya, vaya. 
Sólo me queda darle la bienvenida a la casta, la misma que ellos dicen erradicar pero no sé cómo lo van a hacer si están tomando el mismo camino que ellos. Pero por lo menos les felicito, siempre hay tiempo de cagarse en todo lo cagable por sus actos. Siempre hay tiempo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share