miércoles, 24 de diciembre de 2014

Willy está flipao

Este actor o lo que sea venido a menos, es sinónimo de polémica. Sale en los medios de comunicación no por sus trabajos como actor, sino por las gilipolleces que suelta el tío por esa linda boquita que dios le ha dado. Y la verdad, debo de reconocer que ya echaba de menos a este personaje desgarbado, vividor y flipao. Porque sin sus cosas yo no sabría vivir. 
Cabe recordar que el colega vive en Cuba, donde se ha ido en protesta y como desafío “AL OPRESOR SISTEMA CAPITALISTA” en el que se vive en su España querida. Pero eso no es óbice para que el tío utilice redes sociales (con pasta capitalista puesta por inversores) para difundir sus mensajes. Yo le pregunto, ¿vive en una isla desierta en donde tiene que cultivarlo él todo?, porque por mucho que quiera aislarse del capitalismo, hay que recordarle que el móvil que lleva, que la ropa que lleva, en definitiva, todo lo que usa a diario viene de un sistema capitalista el cual el detesta pero que no puede pasar sin él, aunque el tipejo resida en Cuba. 
Pero bueno, el quid del post, han sido unas declaraciones que ha hecho con respecto a otra cosa. No sé si ustedes se acordarán, y sino se lo recuerdo yo, del secuestro que tuvo lugar hace unos días en una cafetería de Sídney, en el cual un flipao envuelto en una bandera islámica decía las típicas barbaridades que sueltan estos chalaos. Pues bien, recordarán también que la policía de esa ciudad resolvió el asunto entrando a la cafetería y se cargó al terrorista y a dos rehenes. Pues bien, el colega vomito otra vez su bilis contra la policía de ese país comparando “A LA POLICÍA DE SIDNEY CON LOS TERRORISTAS ISLÁMICOS”. Para decir esta gilipollez, hay que estar muy tonto, o ser muy tonto o estar flipao hasta las trancas. 
Hay que recordarle a este flipao, conocido como Willy Toledo, que el secuestrador iba en nombre de Alá, es decir islamista, con lo que no llego a entender la comparación que hace. O sí, dependiendo de cómo se interprete la noticia. Desde el punto de vista de Willy, todo lo que sea atacar cosas relacionadas con las gilipolleces que él predica, pues entonces todo tiene sentido, es decir, la policía es mala pero que muy mala, el gobierno es malo pero que muy malo por no defender al terrorista y todos los rehenes son malos muy malos, por no seguir las creencias religiosas del secuestrador. Desde mi punto de vista, no entiendo nada de lo que dice, ya que es muy fácil soltar esas gilipolleces a 3.000Km de distancia y sin estar él secuestrado. También cabe otro punto de vista, que Willy interprete la liberación de los rehenes de esa cafetería como un asalto policial a lo islamista, es decir, que los policías entraran como lo hacen los islamistas cargándose a todo lo que se mueva y se ponga a tiro. Que esa es otra. 
Lo que sí me gustaría oír de este cantamañanas, es su versión particular del ataque de un grupo islamista disfrazados de militares a un colegio en el cual murieron 130 personas, de las cuales 100 ERAN NIÑOS. A lo mejor la culpa es de Aznar, o de este asqueroso sistema capitalista en el que vivimos, o a lo mejor resulta que la culpa es de los trajes militares que se pusieron estos islamistas, o a lo mejor es culpa de la policía, o a lo mejor la culpa es mía o de toda esta sociedad ruin y cutre en la que vivimos. Por eso le pregunto a este payaso, ¿de quién es la culpa?. Yo no le he oído todavía decir nada sobre este asunto desde su amada Cuba. Y seguramente no lo hará porque simplemente no tiene valor para hacerlo. 
Pienso que de lo flipao que está el Willy, no llega discernir entre el Islam verdadero y el Islam que hace daño, que no es otro que el que utilizan sus amados asaltantes islamistas para matar y crear el terror entre los ciudadanos. Ese es su problema, y mientras lo siga teniendo, seguirá soltando por esa linda boquita gilipolleces como catedrales. Pero bueno, mientras que las suelte lejos de España, estaremos más tranquilos. Hay que joderse con el Willy. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

QUERIDOS BLOGUEROS, QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHEBUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.



Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share