domingo, 30 de noviembre de 2014

Ya ha cobrado

La sanidad está sin blanca, hay gente que no cobra ningún tipo de subsidio, los farmacéuticos tienen miles de euros en recetas pendientes, las becas de los comedores escolares van con retraso, pero “FLORENTINO PÉREZ YA HA COBRADO LOS 1.350M DE € DEL PROYECTO CASTOR”, si queridos blogueros, como lo leen. Ya saben ustedes, las cosas de palacio van despacio, pero las cosas del palco van de puta madre, como ustedes están apreciando. Y todo esto, sin darnos tiempo desde el gobierno a ponernos un poco de vaselina para que el dolor sea apaciguado. 
La verdad que no sé de dónde ha salido este montón de pasta cuando las cosas están conforme están. Cabe recordar, que Florentino Pérez es también presidente del Real Madrid, uno de los equipos que más debe al Ministerio de Hacienda, y aún así sigue tan campante y haciendo chanchullos en el palco para congraciarse con los políticos de mierda que tenemos en este país piojoso. 
La verdad, que el tío se lo ha montado de puta madre, invierte en un proyecto que de por sí se iba a ir al traste, el Ministerio de Industria le da el visto bueno, pero Florentino pone una cláusula diciendo que si el proyecto Castor se cierra, el gobierno tiene que indemnizarle. Dicho y hecho, y como vemos así ha sido. Hay que reconocer que Florentino Pérez tiene mano para hacer negocios y llevar dinero a sus empresas para que los accionistas estén contentos. 
Yo no sé si esto tiene algo que ver con el palco del equipo que preside. Lo que sí sé y sí se ve, son el montón de autoridades que van cada domingo a ver los partidos del equipo madridista. Yo sólo digo eso, y allá cada cual con las conclusiones que saque al respecto. Sólo sé lo que sé, que ya ha cobrado por un proyecto que estaba a ser llamado al cierre, pero que él y sus empresas han sabido sacarle el máximo partido sin mover apenas pasta en inversiones en el mismo. 
Florentino Pérez presidente, pero de España, porque seguramente nos iría mucho mejor con esa mentalidad que tiene de sacar pasta donde no la hay y sobre todo de conseguirla con el mínimo esfuerzo. Olé sus cojones. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share