miércoles, 5 de noviembre de 2014

Menudos acuerdos

Han recibido 11.000.000.000€ del estado en 2013. La cantidad es once mil millones de euros, no sé, lo aclaro por si alguien no está acostumbrado a ver tantos ceros. No declaran a Hacienda por los sueldos que pagan, no pagan el impuesto de transmisiones, no pagan impuestos por actos jurídicos documentados, no pagan impuestos de sociedades (a pesar de tener muchas empresas) y por supuesto no pagan IBI, ni IVA, ni IRPF. 
Este es el chollo que tiene esta institución eclesiástica dentro de los acuerdos que tienen firmados con el Estado. Ahora les va mejor, ya que el partido que hay en el poder es de su ideología, aunque incumplan muchas de las personas que pertenecen al PP el séptimo mandamiento, el que dice, NO ROBARÁS. 
Y yo me pregunto, ¿qué pasa con las otras religiones?¿también les atizan todos estos regalitos?¿o no?. Porque si así fuera, entendería muchas cosas, como por ejemplo el que montaran aquí sus centros de culto. ¿Discriminación por parte del Estado hacía otras religiones en beneficio de la católica?, pues parece que así es, ya que los datos lo demuestran. ¿No es España un país aconfesional?¿entonces, porque les atizan esa cantidad de pasta y encima los eximen de pagar todos esos impuestos?. Cuestiones que deberían de aclarar nuestros gobernantes para dejar muchas cosas ya claras y por supuesto cortar de raíz esta discriminación o favoritismo hacia la caduca y casi extinguida Iglesia Católica. 
Se le recuerda al gobierno, que esta institución es una de las más ricas del mundo, tanto en bienes culturales, como en bienes inmuebles y como no, en dinero contante y sonante, por lo que no llego a entender ese trato de favor que tienen hacia ellos. Para colmo, éstos sinvergüenzas cobran por casarte, cobran por entierros, cobran por comuniones, etc, etc, y además con chanchullos con empresas de flores, con fotógrafos, etc, etc llevándose parte por ofrecer estos servicios para los actos religiosos a los feligreses inocentes que van a celebrar dichos actos. ¿No es eso delito?. Lo estamos viendo en los políticos, contratos millonarios a cambio de comisiones. Pues éstos pájaros hacen igual, pero en las iglesias. Otro chollo para sus ingresos. 
Yo no sé hasta cuándo vamos a soportar este derroche, como si ya no tuviéramos bastante con las subvenciones a los partidos políticos, subvenciones a los sindicatos (no se rían por dios, es España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), subvenciones para todo amigo de alguien que está en el gobierno, y encima hay que mantener a esta institución a pesar de las empresas que tienen y de los ingresos que tienen. Indignante. Mientras tienen a Cáritas casi mendigando para conseguir dinero para ayudar a los más necesitados. Son unos impresentables y unos avaros sin compasión. ¿Por qué toda esa cantidad de pasta no se la reparten entre las diferentes instituciones que ayudan a personas necesitadas?¿por qué Hacienda no mete mano ya a la Iglesia Católica, a los club de fútbol, a los ricos españoles y así haría una España más igualitaria?. No llego a entenderlo. Mientras éstos pájaros eclesiásticos viviendo la vida padre a costa de todos los españoles. Porca miseria. Laus Deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share